Imagenes para compartir por pin

Imagenes para compartir por pin

Imágenes con reflexiones de amor

Hay personas que son bastante reflexivas, se suele decir que son muy profundos con sus pensamientos, por eso comparten imágenes con reflexiones de amor, se les conoce que son muy reflexivos hasta en la forma de expresarse, son muy sentimentales.
Estas imágenes están muy apropiadas para este tipo de personas, les quedan muy adecuadas, ya que hablan por ellos, dicen lo que realmente piensan. Conozco a varias personas que las utilizan para comunicar de forma gráfica lo que sienten sin ninguna reserva. Cuando recibes una imagen de estas te hace pensar en lo que realmente significas para esa persona especial. Son frases que son muy inspiradoras.

Imágenes gratis para descargar

Hoy para todos mis amigos publicaré las imágenes gratis para descargar, estoy seguro que por la gran variedad de ellas quedarán impresionados. Cuando comencé a dedicarme a esta actividad que me ayuda a pasarla bien pensaba que para hacerlo todos los días necesitaba invertir dinero, pero no es así todas son gratis, solamente invierto un poco de mi tiempo todos los días y tengo listas grandes cantidades de imágenes que me ayudan a disfrutar de las horas libres.
Colecciono imágenes gratis para descargar, selecciono las imágenes como más me gusten, luego las descargo y las guardo en carpetas por categoría, tengo para toda ocasión, por ejemplo: Cumpleaños de mi familia, amigos, graduación, bautismo de un bebé, felicitar a alguien en su boda, aniversario, expresar amor etc.
Hay una seria de cosas que podemos decir solo con las imágenes, por esta razón me gusta tenerlas a la mano solo de compartir y demostrar lo que siento a las demás personas, también encuentro imágenes de decepción, tristeza, soledad, desanimo, desaliento, entre otro tipo de sentimientos negativos que pueden hacer que mis amigos la estén pasando mal y para darles animo les envío fotos de este tipo y les digo que es mejor dejar las cosas difíciles y disfrutar cada minuto de la vida.





Donde hay fe hay amor
Donde hay amor hay paz, donde hay paz esta dios y donde esta dios no falta nada.

Si juegas a que te extrañe
Te arriesgas a que te olvide

A veces quisiéramos volver atrás
Y cambiarlo todo, sin darnos cuenta que delante nos espera algo mejor
De nada sirve vivir amarrada al pasado, si realmente será parte de tu vida, volverá en su momento que estes preparada, tal vez te esperan cosas mejores en este tiempo

Es parentesco sin sangre una amistad verdadera. (pedro calderon de la barca)

Prefiero no tener amigos antes que unos falsos.

Agradezco a
Dios por la familua que me dio!!

Frases para whatsapp:

  • imagenes para blackberry pin de reflexion

Comenta esta nota!