Imagenes para dedicar a quinceaneras

Imagenes para dedicar a quinceaneras

Imágenes tristes de amor y desamor

Cuando veo las imágenes tristes de amor y desamor inmediatamente te vienes a mis pensamientos, porque jugaste con mis sentimientos, me siento triste, nunca creí ser parte de las personas que se enfrentan al desamor, sin embargo hoy lo estoy experimentando, en realidad es una experiencia muy desagradable, la cual hubiera deseado nunca pasar.
Pero tus mentiras me han decepcionado, todo el amor que a diario te mostraba no fue suficiente para que fuéramos felices, siempre creí que me amabas con todo tu corazón, pero comprendo que solo fue engaño, no sé ¿Por qué lo hiciste? Hubiera preferido que fueras sincero, pero tú lo decidiste así, creo que me costará demasiado reponerme de la tristeza y el desamor.

Imágenes con reflexión

Uno ama ciertas cosas o personas en la vida, a veces es necesario rodearnos de todas ellas para sentirnos motivados, también las imágenes con reflexión pueden ser nuestras mejores aliadas para comprender algunas cosas por las que en este mundo tenemos que pasar, es que muchas veces aunque las evitemos siempre pasan.
Sea por la razón que sea, pero la importancia de las cosas radica en saberlas manejar, si uno se rodea de gente amable, esta amabilidad será transmitida, esto mismo ocurre con la mayoría de cosas y sentimientos a los cuales estamos expuestos, son las decisiones firmes las que nos hacen motivarnos y reflexionar.





Dios te ha dado esta vida
Porque sabe que eres lo suficientemente fuerte para vivirla.

Odio cuando me dicen
?ya no saludas? cuando esa persona tampoco lo hace.

A quien amas
dale alas para lovar, raices para volver y motivos para quedarse

Sabes que es lo bueno de ser fria?
Que cuando demuestro algo lo hago de corazon y no por hipocresia.

Gracias dios por los momentos dificiles
Por los buenos momentos, por los amigos, por la familia, por los errores que he cometido. Por todo lo que me has dado

Tener que dejarte ? Me pone muy triste xq te amo ?

Comenta esta nota!