Imagenes para dedicar a una mujer que me gusta

Imagenes para dedicar a una mujer que me gusta

Imágenes de mejores amigas por siempre

Tomando en cuenta que las mejores amigas nunca se separan te muestro imágenes de mejores amigas por siempre, solo quiero decirte que el cariño que te tengo es especial, deseo con todas mis fuerzas que aunque los años pasen y aun estando lejos cultivemos nuestra amistad.
Alguien que no cultiva la amistad corre el riesgo de perder a sus amigos y después quedarse completamente en soledad, es algo que me da mucho miedo, por eso deseo siempre poder estar pendiente de ti, la distancia no importa para mantener viva la amistad durante toda la vida y como dicen estos detalles para siempre es la amistad.

Imágenes de corazones de amor

A las mujeres siempre se les debe de complacer, ellas necesitan que los hombres actuemos a través de diferentes tipos de detalles, les gusta todo tipo de cosas tiernas, como por ejemplo dibujos de ositos, flores, rosas, etc?, pero también les encantan las imágenes de corazones de amor, a través de las cuales ellas pueden sentirse muy contentas cuando las ven.
Puedes dedicárselas para que ellas sean muy felices y que puedan reflejar una sonrisa en su rostro, esto solo demostrara cuanto les ha encantado las imágenes que tú les has dedicado. Sin duda que el corazón de una mujer es único.





?bienaventurados los que leen,
Pues de ellos ha de ser el reino de la imaginacion. ?

Odio que mi reloj biológico
Me levante temprano un sábado
Imagen graciosa para colocar en sus redes sociales los sabados, para aquellas personas que odian levantarse temprano los sabados

Si mis ojos dicen te quiero ? No pidas a mis
Labios una explicacion ? las palabras se las lleva el viento,
Si quieres ser feliz, no escuches todo
Lo que dicen, no creas todo lo que ves, y no digas todo lo que sabes.

Una sonrisa tuya me hace inmensamente feliz
No me vengas con cuentitos
Que yo soy la dueña de la libreria

Comenta esta nota!