Imagenes para dedicar al chico que te gusta

Imagenes para dedicar al chico que te gusta

Frases bonitas para una amiga

Cuando pienso en ti, las palabras se quedan como un nudo en mi garganta, es que te extraño más de lo que pudieras imaginar, pienso tanto en ti, en la linda amistad por la que siempre hemos luchado, estas son algunas frases bonitas para una amiga que encontré en la web quiero dedicarlas a ti, mi objetivo es que sepas que aunque nos hayamos separado por cosas de la vida la amistad puede continuar siendo la mejor, pues no existe distancia que pueda separar a las buenos amigos, deseo que siempre estemos en las buenas y en las malas, aunque estemos lejos se puede cultivar nuestra amistad.

Imágenes chidas con movimiento

Pese a cualquier cosa que te pueda decir lo que más importa son las imágenes chidas con movimiento que vengo a compartirte, porque me inspire en ellas y en tu nombre cuando comencé a verlas, en ellas podrás encontrar muchas frases de cariño las cuales por ser poco de palabras me cuesta mucho expresarlas.
Son bellos movimientos que espero te gusten y lo que más deseo es que siempre podamos llevarnos bien, como ha sido hasta el día de hoy, enviarte imágenes es la única idea que se presentó en mi mente para darte a conocer lo que mi mente y corazón siente por ti.





? .entonces te vi y todas las canciones de amor tuvieron sentido.

Me hablas y
Mi día cambia por completo
Imagen para dedicársela a esa persona que solo con unas palabras nos alegran y motivan mucho en nuestro día. Si esta persona te habla por la mañana y tu el día entero lo llevas con alegría seguro que esta persona significa mucho para ti

Amores encontraras como piedras en un rio,
Pero nunca encontraras un amor como el mio.
-y tu media naranja
-no tengo, yo soy un fruto prohibido.

Frases para whatsapp:

  • imagenes para dedicar al amigo qk te gusta

Comenta esta nota!