Imagenes para dedicar buenos dias

Imagenes para dedicar buenos dias

Pensamientos de navidad

Los pensamientos de navidad me hacen remontar al pasado, qué navidades aquellas que pasaba a tu lado cuando ambos éramos simplemente dos niños, tantos sentimientos y recuerdos que pasan por mi mente y como desearía poder retroceder el tiempo y que los juegos artificiales estuvieran presentes en nuestros juegos como en aquellos momentos tan bellos.
Tú sabes que eres importante para mi vida y quisiera decirte que vuelvas pronto para que podamos disfrutar otras épocas navideñas, ahora comiendo rico y saliendo a pasear, antes no lo podíamos hacer, pues nuestros padres tenían el control de nuestra vida, pero hoy podemos tomar nuestras propias decisiones. Feliz navidad mi vida y regresa pronto.

Imágenes de reflexión de Dios

Si pienso en mi mejor amigo me doy cuenta que es Dios, por eso veo imágenes de reflexión de Dios, porque la ayuda incondicional que Dios me da nadie en esta tierra me la puede dar, es cierto que necesito de los seres humanos para socializar y no sentirme sola en esta tierra.
Pero siempre cuando he necesitado algo muchas son las veces que mis amigos me lo han negado y sin importarles como me sienta, más si busco a Dios en oración, él siempre acude a la voz de mi llamado y me atiende con la mayor prontitud que puede. Comparto las imágenes para que invites a Jesús a ser parte de tu vida.





Y en qué momento
De la vida, me volví tan fría
Seguro muchas chicas se van a sentir identificadas, y es que la mujer por naturaleza es sensible y todas las cosas que le pasan las acumula en sus sentimientos, cuando vienen a darse cuenta tienen una actitud bastante fría para con las demás personas que la rodean

No digas todo lo que piensas
Pero si piensa todo lo que digas

Nunca olvides que en la oscuridad, tu eres tu luz?
En la tormenta eres tu paz? En la tristeza tu fortaleza? Y en la soledad tu compañia?

Soy de esas personas que caminan
Solas mejor que mal acompanado actuan solas mejor que traicionadas

Si nunca agradeces a dios
Por cada sonrisa, porque lo culpas por cada lagrima
Mensaje para dedicar a esas personas que se la pasan pidiéndole favores a dios y nosotros sabemos que son personas que nunca hacen nada para agradecerle o son personas no religiosas

No tengas buenas ideas si no
Estas dispuesto a responsabilizarte de las mismas.

Comenta esta nota!