Imagenes para dedicar de ano nuevo

Imagenes para dedicar de ano nuevo

Imágenes para enamorar chistosas

tengo un poco de pena, nunca he sido capaz de expresar mi amor a nadie, viendo en internet encontré imágenes para enamorar chistosas, así que tomé la decisión de compartirlas con la persona de la cual me he enamorado, ella es bien graciosa y le gusta que sus amigos cuenten chistes, es por eso que elegí este tipo de imágenes.
Estoy seguro que le gustarán, espero que acepte mi amor y pueda corresponderme, es la primera vez que me enamoro de alguien y me he sentido como caminando sobre las nubes, imágenes para compartir y enamorar a la persona que amamos y deseamos conquistar.

Desmotivaciones de desamor para mujeres

Son mis peores momentos, la persona que más amo se ha ido de mi vida, quién dijo amarme se marchó y sin ninguna explicación, las desmotivaciones de desamor para mujeres son para que comprendas que me siento llena de tristeza y soledad, desearía nunca haberte conocido, ya que hoy te digo adiós y lo peor de todo que te seguiré recordando.
Fuiste mi primer amor, se me hace difícil olvidarte, pero estoy segura que llegará el momento en que logre arrancarte de mí corazón, no fuiste sincero y eso me duele mucho, ya que siempre te demostré mi amor que era puro y sincero. Aquí te dejo estas imágenes para que las compartas con la persona que se encargó de destrozar tu corazón.





Un hombre le pidio a dios: ?dame todo
Para disfrutar la vida ? ? dios le respondio: ?te he dado vida para disfrutarlo todo?

Odio que me
Comparen con otra persona.
Tan malo es cuando
Alguien dice las cosas sin pensarlas, como cuando las dice sin sentirlas
A ti que estas
Leyendo esto? Deseo que la vida te sonria siempre? Y te regale todo aquello que mantiene bello tu corazon

Podre no verte, podre no hablarte,
Pero lo que jamas podre sera olvidarte.

El tiene wifi

Comenta esta nota!