Imagenes para dedicar de desamor

Imagenes para dedicar de desamor

Frases para el día de la madre cortas

En este día especial me quedo corta con los detalles que le quiero ofrecer a mi madre y abuela, es por ello que aprovecho a decirle todo lo que siento por ellas, a través de las frases para el día de la madre cortas, porque dicen muchas cosas que no podemos expresar con nuestras propias palabras, son una buena opción a la hora de demostrar el gran amor que les tenemos a esas personas especiales que han cuidado de nosotros siempre.
Si todavía no tienes un regalo para tu madre, este puede ser una buena alternativa para decirle cuanto la ama y cuán importante es para tu vida.

Frases para amigos hipócritas

Si lo que andas buscando son frases sarcásticas para enviarles a esas personas que quieren verte fracasado, que buscan lastimarte y que se alegran con ver que te hundes en los problemas, para todas esas personas que quieren arruinarte la vida, existen estas frases para amigos hipócritas que te traemos en esta ocasión para que se las compartas en su muro y no te dejes vencer por ellos.
Aquellos que dijeron ser que eran tus mejores amigos ahora se comportan como lo que realmente eran, amigos hipócritas en los que nunca debiste confiar, es por ello que debes decirles que nunca sus ojos te verán derrotado.





Yo me entero de todo
Que no te lo diga es otra cosa
La mujer siempre estará un paso delante de nosotros, algunas cosas solo están esperando el momento en que nosotros tengamos valor y decírselo.

Mas vale sola que engañada
Imagen para esas mujeres que están orgullosamente solteras, sin poner en riesgo el ser engañadas, traicionadas por algunas amigas o novio, si eres de esas que no da su confianza tan fácilmente seguro esta imagen te vendría bien en tu portada de facebook

Gracias
Por todo lo lindo que dejas en mi muro.

Tu me cambiaste la vida
? desde que llegaste a mi, eres el sol que ilumina todo mi existir,

Solo vuelve lo que vale la pena.
Lo que no tiene que estar a tu lado, solo se aleja.
La amistad es un tesoro que adquiere valor con el tiempo.

Comenta esta nota!