Imagenes para dedicar dia de la madre

Imagenes para dedicar dia de la madre

Frases de aliento para un amigo

Cuando un amigo necesita fuerzas, es en ese momento cuando yo siempre estaré listo para darle lo mejor, yo le prometí que le daría una amistad incondicional, la cual siempre estaría ahí cuando el más lo necesite, y es lo que estoy cumpliendo.
Tengo muchas frases de aliento para un amigo, y con ellas podrá entender que el mundo no se ha terminado, que siempre hay esperanzas y que algo podrá cambiar para que todo sea felicidad nuevamente. Un amigo es el único que puede ayudar a otra persona en los momentos más difíciles, y por eso es que yo nunca te abandonare amigo mío.

Imágenes animales tiernas

Descubre la ternura que inspiran las imágenes animales tiernos, solo con verlas ya te sentirás muy feliz y llenarán de ternura toda tu vida, observa sus caritas lo maravillosas que pueden llegar a ser todas estas mascotas. Es seguro que ya has disfrutado de tener en tu casa un animalito, puedes pasar mucho tiempo observando su cara, cada movimiento que hace te parece tierno, es lindo verlos, cuidarlos y por supuesto tratarlos con cariño.
Disfruta al compartir todos estos animales, no creas que a tus amigos no les van a gustar, son una gran variedad de animales de los cuales te lo aseguro que por lo menos uno de ellos les sacara sonrisas y le alegrarás su día.





?yo te quiero hija?
Hija jamas te e dejado solo, siempre estoy a tu lado, siempre contaras con migo,

Un verdadero amigo es alguien que te conoce
Tal como eres, comprende donde has estado, te acompana en tus logros y tus fracasos,

Algun dia te daras cuenta que yo si
Valia la pena, algun dia, algun dia?algun dia conchetumadre.

Si no me llamas, entendere.
Si no me escribes, entendere. Si te olvido, me entenderas ?

Mi locura es natural.

Soy de esas chicas que
Cuando estan viendo un partido dice mas malas palabras que un hombre.

Comenta esta nota!