Imagenes para dedicar por facebook

Imagenes para dedicar por facebook

Imágenes con mensajes para Facebook chistosos

Mira estas imágenes con mensajes para Facebook chistosos, te puedo asegurar que te harán pasar un día espectacular, son tan chistosas, cada imagen tiene algo de gracioso, solo necesitas verlas y verás que te divertirás.
Cuando las encontré de inmediato pensé en ti, porque sé que te cuesta reírte de todo, creí que ellas podían ayudarte para que comiences a reír por largas horas del día, como sé que te encantan los niños te incluí la carita de un bebé hermoso con muchos deseos de reír y sus ojos brillan de felicidad sin tan solo fuéramos como este pequeño sonreír sería más fácil para todos los adultos.

Imágenes para una amiga muy especial

Amigas como tú no hay ninguna, por eso te dedicare imágenes para una amiga muy especial, en las que agradeceré cada momento que compartimos, y todo lo que haces por mí, por convertirte en mi hermana y por hacerme reír con tus locuras.
Quiero que sepas que eres una amiga especial, y que te quiero mucho. Que eres parte de mí y que en cada momento que compartimos estamos juntas, en todos los pensamientos e ideas, las compartiremos porque nos contamos todo, y sabemos guardarnos los secretos. Amiga mía quiero decirte que te quiero mucho y siempre te querré





Personas tan sumamente idiotas
Que se echan de menos y no son capaces de hablar.

Ya no pienso en ti
Que mal no?, hace tan poco que estaba enamorada y hoy ya no te conozco, pero para ser sinceros tu ya no me conoces a mi
Frase para esos momentos de despecho porque acabamos de terminar una relación de mala manera, los dos terminan tratándose tan mal que si conducta es irreconocible a lo que era hace un tiempo

?todos los dias deberiamos oir un
Poco de musica, leer una buena poesia, contemplar un cuadro hermoso

Quien se burla de una
Persona por un defecto fisico, deja al descubierto sus defectos mentales ?

Si no estoy nunca
Mas para ti, no te preguntes porque.

?el dia esta bonito, hagame el favor de morirse?.
Jaime sabines.

Frases para whatsapp:

  • te quiero asi de mucho niño desmotivaciones

Comenta esta nota!