Imagenes para dedicar una linda noche

Imagenes para dedicar una linda noche

Imágenes tiernas de amor

Mira las imágenes tiernas de amor, verdad que parezco un gatito enamorado, es una rosa la que en esta ocasión vengo a obsequiarte con todo mi amor, pues día con día no hago otra cosa más que desearte, más que amarte y necesitarte a mi lado, pienso en mi cuerpo junto al tuyo y sonrío de felicidad, quiero que llegue el día en que ya no tengamos que separarnos ni un segundo, ese día haremos una gran celebración solo tú y yo.
Quiero pedirte que luchemos por lo que tanto hemos deseado, porque cuando lo logremos habremos encontrado nuestra felicidad, mi felicidad solo será posible si tú estás por siempre formando parte de mi vida, prometo ayudarte a ser feliz, todos los días juntos será más fácil disfrutar el amor entre los dos, eres todo lo que amo y deseo es este mundo lleno de tantas dificultades.
Imágenes tiernas de amor para que le digas a tu pareja todo lo que por mucho tiempo no le has dicho o a lo mejor estas iniciando con una relación amorosa y le expresas tu amor todos los días, pero para hacer ese momento inolvidable envíale estas imágenes la cuales ella recordará y las llevará siempre en su mente y corazón. Detalles que enamoran y ayudan a mantener el amor.

Imágenes con frases cortas de buenos días

Hoy quiero decirte, que tu amistad para mí es como un tesoro y deseo con todo mi corazón cuidarla y valorarla como tal, mira las imágenes con frases cortas de buenos días que deseo compartir contigo, con ellas te quiero demostrar que todos los días de mi vida pienso en ti.
Eres una gran persona a la que amo con todo mi ser, así que deseo que pases un feliz día y que todos tus sueños se hagan realidad, para ti todo lo mejor y que todos los días pueda compartirlos contigo es mi mayor deseo, por el momento somos amigos, pero las mejores relaciones son formadas por los amigos del alma.





El amor verdadero todo lo sufre,
Todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta el amor nunca deja de ser.

Estoy absolutamente convencido de que la ciencia
Y la paz triunfan sobre la ignorancia y la guerra, que las naciones se uniran a la larga no para destruir sino para edificar,

Besos a toda esa gente hipocrita que quiere verme sufriendo?
Smuakkkkkkkkkkkkk y lo unico que consiguen es hacerme mas fuerte, y muy feliz. !!

No pienso preocuparme
Por aquellos que no valoran mi presencia, si me quieren?los quiero si me olvidan?los olvido asi de simple.

Con el tiempo ? Te das cuenta de que
Si estas al lado de esa persona solo por acompanar tu soledad,

Porque haces realidad mis suenos y aun mejor
Creas un mundo donde puedo creer que el futuro nos sonrie y da luz a mi corazon

Comenta esta nota!