Imagenes para enamorados bellas

Imagenes para enamorados bellas

Imágenes con frases cortas y tiernas

En las imágenes con frases cortas y tiernas encontrarás un lindo mensaje que dice: Que debemos de llenar de sonrisas nuestra vida, en realidad es hermoso cuando nos disponemos a pasar un buen día, cómo pasemos nuestro día no depende de los demás sino de nosotros mismos.
En ocasiones tenemos mil excusas para no sonreír, pero esas excusas se deben cambiar por grandes sonrisas, sonreír no cuesta mucho puedes comenzar a hacerlo de ti mismo te darás cuenta que tienes muchos momentos para ser feliz y pasarla bien, solo encárgate que tu paso por esta tierra sea todo un éxito y lleno de felicidad. Comparte estas imágenes con todos tus amigos.

Imágenes para WhatsApp de reconciliación

Con estas imágenes para Whatsapp de reconciliación he comprendido que no todas las personas tienen el valor para pedir perdón, y es que pedirlo no es tan fácil que se diga, se supone que aun cuando nosotros hemos sido los heridos también tenemos que pedir perdón, pero la realidad es otra, porque muchas veces el orgullo no nos permite hacerlo.
Pero cuando logramos reconciliación con las personas que nos han ofendido o que nosotros hemos ofendido son lindos momentos, sobre todo, porque cuando pedimos perdón y sabemos perdonar nuestro corazón recibe una gran paz, nos sentimos desahogados y más tranquilos.





Cuando la gente te odia
Es porque tu has obtenido algo que ellos querían
Durante todo el camino de nuestra vida encontraremos a mucha gente que no estará conforme con las cosas que realizamos, incluso con nuestros logros ellos empezaran a hablar mal, pero recuerda mucho esta frase, el que te odia es porque envidia algo de que tu tienes

Mujeres: si un hombre dice que lo va a arreglar, lo hara.
No hay necesidad de recordarselo cada 6 meses.

En cristo soy mas que vencedor

Cada dia al despertar
Nos dan dos opciones: volver a dormir para seguir sonando ?

Mama algún día estarás
Orgullosa de mi, te lo prometo

No es grande
Aquel que nunca falla, si no el que nunca se da por vencido?

Comenta esta nota!