Imagenes para enamorar de garfield

Imagenes para enamorar de garfield

Frases de amor para el Facebook

Hay miles de frases de amor para el Facebook que puedes publicar a esa persona especial en tu vida, diciéndole cuanto le amas y la forma en que te hace feliz, es como que supieran lo que hay en el interior y lo transmiten en esas frases.
No olvides de como las personas necesitan sentir ese amor y que mejor forma de hacerlo que con una frase en una publicación que le hagas en su muro, en donde no solo lo podrá ver él o ella, sino que también todos sus contactos, dentro de pocos minutos todo el mundo apreciará el amor que le tienes.

Imágenes de amor con frases

De pronto sentí deseos de verte, las imágenes de amor con frases que te presento explican mejor mis sentimientos, espero que leas cada una de las frases porque ellas encierran el aprecio que siento por ti, puede ser que no tenga las palabras suficientes y correctas para explicarte lo que quisiera que sepas.
Pero confío bastante en estas imágenes, pues ellas hablan por mí y me gustaría que me comprendieras y no te vayas a molestar, solo he querido decirte lo que llevo por dentro, pero con frases de amor para hacer más bonito el detalle, eres todo lo que tengo y anhelo que mantengamos vivo nuestro amor.





Ella se fue esperando
Que el la detuviera. El la dejo ir esperando que ella regresara.

La amistad es una puerta que se abre,
Una mano extendida, una sonrisa que te comprende, una lagrima que se une a tu dolor,

Te digo adios
Para toda la vida. Aunque toda la vida siga pensando en ti.

El fisico atrae, pero las
Conversaciones cada noche Antes de ir a dormir enamoran

Sonríe dios te ama
Y su amor es incondicional.
Esta persona se puede compartir en muchos momentos de nuestras vidas con nuestras personas que nos rodean. Pueden motivarlas a agradecer a dios por el día que les ha dado a las personas que vean la imagen. Muchas veces somos personas tan creyentes pero por estar ocupado en nuestras vidas cotidianas todo el día. Se nos olvida que agradecerle a dios es algo que deberíamos de hacer todos los días

El amor de una madre es paciente y compresivo
Cuando todos los demas te abandonan nunca falla o flaquea,

Comenta esta nota!