Imagenes para enamorar y compartir en facebook

Imagenes para enamorar y compartir en facebook

Imágenes de tristeza tiernas

Viendo imágenes de tristeza tiernas he comprendido que las peleas sin razón alguna no tienen ningún sentido, prefiero que peleemos y que lo hagamos con muchos besos y abrazos callados sin decir nada, solamente demostrando nuestro amor puro y sincero, sería maravilloso que en lugar de gritos entre una pareja se escucharan esos besos que en lugar de ser silenciosos se escuchan y lo mejor de todo que llega hasta nuestro corazón.
Pelear por un beso, no es lo mismo que pelear por la economía o por otras cosas que no tienen sentido discutir, para terminar con la tristeza del corazón no hay nada más hermoso que un ?te amo con todo el corazón? acompañado de un gran abrazo.

Imágenes lindas para WhatsApp

Por el camino puse unas imágenes lindas para WhatsApp, estas las tomé mientras caminaba y creo que no son malas, así que te las he compartido para que tú las puedas usar y sentirte bien de lo que tienes puesto.
Creo que al ver mi celular y escribir en WhatsApp estoy seguro que me va agradar mucho que tengas estas imágenes para que estemos igual.
Es una fortuna que existen muchas imágenes lindas para ponerlas en WhatsApp, así que escogerlas fue difícil porque no sabía cuál poner, porque todas estaban muy bonitas, puedes utilizarlas una por día y así vas a disfrutar de todas.





Te quiero pero como amigos, como amigos
Que viven juntos y se casan y tienen hijos y se mueren tomados de la mano, asi te quiero

Las mujeres no olvidan,
Disimulan.

Un verdadero amigo no es solo aquel
Que te defiende en tu cara sino es esa persona que permanece fiel a tus espaldas.

?si mi sonrisa mostrara el fondo de mi
Alma mucha gente al verme sonreir lloraria conmigo?

No prometas lo que no vas a
Cumplir, no ofrezcas amor si no lo sientes, no ofrezcas tu mano si no la tienes disponibles para ayudar,

Nadie desaparece
Del todo de la vida De uno, si ha sabido imprimir buenas huellas en el recuerdo

Comenta esta nota!