Imagenes para facebook chidas con frases

Imagenes para facebook chidas con frases

Imágenes con pensamientos de motivación

Nunca me he conformado con lo que tengo, siempre quiero ir por más, porque sé que soy capaz de llegar muy lejos en la vida. Con las imágenes con pensamientos de motivación, que leo, me ayudan a auto motivarme.
Vengo de una familia muy luchadora, seis hermanos, que todos son muy buenos en todo lo que hacen. Hay de todo, enfermeras, doctores, abogados, ingenieros, de todos me siento muy orgullosa. Mi padre fue un empresario muy reconocido y siempre nos enseñó a no rendirnos por las adversidades que se puedan presentar en la vida. Lo más importante es no ver atrás, sino continuar hacia adelante.

Imágenes de flores con frases

Aquí vengo a compartirte las bellas imágenes de flores con frases, sin más pérdida de tiempo espero que también tú las compartas, pues son flores especiales de colores alegres que te ayudarán a expresar todos los sentimientos que durante muchos años has estado guardando, las puedes obsequiar a una amiga, hermana, mamá, tía, abuela etc, a cualquier persona que te interese y que sepas que le gustan las flores le podrás enviar una.
Como ya habrás observado nos gusta publicar cantidades para que tú elijas las que más te gusten y hagas un buen uso de ellas, frases para decir te amo, amor mío como te extraño, lo eres todo en mi vida, te quiero, te necesito a mi lado, una flor para mi más bello amor, escogí esta rosa para una princesa como tú que se merece mi más sincero amor, soy tu príncipe y me presento ante ti con esta flor que camino al trabajo corte para ti, espero te guste y que con su aroma me recuerdes, porque la hermosura de esta flor me llevo a pensar en ti, mi más dulce amor, te amo y no te quiero perder por eso te envío imágenes de flores con frases.



?amar significa estar disponible para los milagros,
Para las victorias y las derrotas, para todo lo que pasa durante cada dia que se nos permite

Adios Boo
Cuantos vieron la película de monsters, seguro les encanto la ternura entre solivan y la niña boo, aquí una imagen tierna para despedirse de alguna persona en especial

Señor,
Dame la esperanza para no llenarme de temor en los momentos de dificultad; dame la fe para saber que nunca me abandonaras y dale a mi corazon toda la paz y serenidad que necesita para afrontar los momentos dificiles de la vida. Amen.

Ya no es mi cuerpo, es mi
Alma quien te extraña cada vez que te vas.

A pesar de los anos mi amor por ti,
Sigue inspirandome ternura

Al menos por un tiempo fuimos felices.

Comenta esta nota!