Imagenes para facebook con comentarios

Imagenes para facebook con comentarios

Frases de amor lindas

Para mi amor, le he buscado las frases de amor lindas, para que sepa cuánto significa en mi vida y lo feliz que me siento por estar a su lado. A él le encantan este tipo de detalles, para mantenerlo muy agradado y feliz le comparto todos los detalles que tanto le gustan. Porque es muy especial y se lo merece.
A veces me siento triste en pensar que cambie, porque así como es y cómo se comporta. Me encanta, está hecho a mi medida. Jamás me imagine que pudiera encontrar a una persona, que fuera exactamente como lo deseo, está hecho justo a mi medida.

Imágenes para compartir de gente hipócrita

Siempre he dicho que todas las personas, que te apuñalan por la espalda, es porque desean ser como tú, y no lo logran, por eso les envío las imágenes para compartir de gente hipócrita, para que sepan cómo pierden su tiempo, pensando que me hacen daño, por andar hablando en mal a mis espaldas.
Nadie es perfecto para caerle bien a todas las personas, sin embargo hay algunas tan falsas, que dicen ser tus amigas y por detrás están hablando cosas negativas de ti, de esas malas amistades me quiero librar, lo peor es que cuesta para reconocerlas, porque dicen ser tus grandes amigas.





Cuando tu beso es una caricia
Cuando es un despertar contigo, si una sonrisa es un motivo y un silencio tu anoranza

El mundo no es de quien despierta primero:
Sino de quien despierta feliz. Sonrie a la vida lo hara tambien para ti feliz semana. Dios tiene un maravilloso dia hiy y todo el resto de la semana!!!

Feliz navidad para ti amiga,
Que la armonia y la paz de dios reinen en tu hogar

Unos fuman,
Otros beben, otros se drogan y otros se enamoran? Cada quien se mata a su manera.

Cuando sepas de mi tristeza
Y de mi sufrir te iras callado y te sorprenderas cuando me veas reir

Porque el amor cuando no muere,
Mata; porque amores que matan nunca mueren. Sabina

Frases para whatsapp:

  • imagenes para comentarios en facebook groseras

Comenta esta nota!