Imagenes para facebook con movimiento y brillo

Imagenes para facebook con movimiento y brillo

Imágenes bonitas para una prima

Mi prima preferida se encuentra muy lejos, pero la sigo recordando con un gran cariño y en honor a ella veo imágenes bonitas para una prima y luego se las envío por mensajes en las redes sociales, ya que no quiero que ella olvide lo felices que fuimos cuando éramos niñas, lo mucho que nos divertíamos inventando juegos y las veces que nuestros padres nos castigaron por las travesuras que hacíamos.
Para una prima tan especial y maravillosa como eres tú, hoy te quiero decir que te extraño y cuando lo hago te lo digo desde lo más profundo de mi corazón, le pido a Dios que nos dé la oportunidad de vernos nuevamente. Lindas imágenes para compartir con las primas que son como nuestras hermanas.

Imágenes para compartir y frases

En internet puedo encontrar una gran cantidad de videos para compartir, pero me gusta más enviar imágenes para compartir y frases, ya que disfruto cuando encuentro frases acompañadas de hermosas imágenes que hacen que las personas al verlas y leerlas se sientan mejor.
Existen frases e imágenes de todo tipo, solo elijo mis preferidas y las coloco en todas mis redes sociales, cuando sé que uno de mis amigos se encuentra enamorado le envío relacionadas al amor, para el día de la amistad colocó varias de felicitaciones, también comparto de cumpleaños con todas las personas que cumplen años, además comparto de risa, de Dios y de muchas más. Tú también puedes compartir estas imágenes.




Señor dame paciencia hay gente
que me irrita demaciado

Nunca trates de ser
Como no eres, quien te quiera tiene que aceptarte con tus virtudes y defectos
Si una persona te empezó a gustar por su forma de ser, no intentes cambiarla cuando ya sea tu novio o pareja, si al final te enamoraste de aquello no tendrías porque quererlo cambiar o criticarlo
Busco al hombre de mi vida
Pareja ya tuve
Imagen para levantarte el ánimo si ya estas dispuesta a buscar una nueva relación, hay que recordar las experiencias pasadas y no cometer el mismo error para elegir algo que nos convenga
No eva eso noes una ensalada, es mi ropa sucia.
A veces hay que aceptar,
Que hay personas que se quedan en nuestro corazon, aunque no se queden en nuestras vidas.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Comenta esta nota!