Imagenes para facebook de amor no correspondido

Imagenes para facebook de amor no correspondido

Imágenes graciosas para compartir

Vivo una vida muy alegre y feliz, no me complico con nada de las cosas que otros hacen o dicen, por eso cuando algunos de mis amigos esta triste me gusta motivarlos con las imágenes graciosas para compartir porque quiero que sepan que la vida es solo una y hay que vivirla muy feliz, no hay que complicarse con nada, las cosas van y vienen pero depende de tu actitud como recibas todo lo que tienes. Algunos se preocupan por el costo de la vida, otros por el estrés del trabajo, por las familias tan complicadas que les han tocado, en fin muchas cosas los hacen que pierdan su tranquilidad, por eso trato de irradiarles mi felicidad.
Cuando veo estas imágenes graciosas para compartir la analizo, personalizo y se las envío a mis amigos a los que más se adecue la imagen para que comprendan que los quiero mucho y que aprendan a vivir siempre felices sin importar tantas adversidades tengamos que afrontar, se ríen un rato y luego me agradecen porque en realidad necesitaban una imagen como esta para que los hiciera reír y reponer fuerzas para salir adelante sin tener que enojarse de las cosas que hacen los demás.

Frases estúpidas

Para los que les gusta la diversión con frases estúpidas aquí les venimos a mostrar algunas de ellas, esperamos que les gusten, las comenten con todos sus amigos, son frases que les harán reír y pasarla bien en un grupo de buenos amigos, ten el cuidado que sean amigos de confianza, ya que algunas de ellas son un poco groseras y los que son más delicados podrían llegar a molestarse.
Así que trata de compartirlas con quienes sepas lo que les guste, estoy seguro que tú conoces bien a tus amigos, por lo que será fácil que elijas las frases para cada quién.





Me diste un para siempre
Dentro de dias numerados.

sabes ? Podria estar toda esta tarde
Tratando de encontrar algunas palabras que sirvieran para describir lo que siento por ti,

Nunca dejes para manana si puedes
Abrazar a alguien hoy, porque cuando das un abrazo a alguien,

Odio que me digan: ?se una cosa, pero note la puedo contar ? ?

Por esa persona
Que cuando la vez, se te olvida el mundo
Todos tenemos a una persona en especial que por las acciones o su forma de ser con nosotros hacen que se nos olviden las demás cosas que pasan a nuestro alrededor, nuestras preocupaciones o problemas

Los problemas siempre vienen en la vida,
Pero tenemos una fuente de fuerza para sostenernos y que nos guia, tenemos la esperanza,

Frases para whatsapp:

  • Imagenes de amor entre amigos no correspondido

Comenta esta nota!