Imagenes para facebook de embarazo

Imagenes para facebook de embarazo

Imagen de tristeza

Excelente imagen de tristeza para compartirte en este día y hacerte ver cómo me siento por dentro, tú crees que no tengo sentimientos, ha pasado mucho tiempo desde tu última llamada, tú siempre me confesabas tu cariño, siempre creía que sabíamos comprendernos y que éramos el uno para el otro, pero ahora veo que me equivoque contigo y no encuentro la manera para hacerte comprender que no es justo jugar con las personas. Te escribo para preguntarte ¿Por qué no me llamas? No me contestas, te envío correos igual no me contestas, solo me separo unos días de ti y te consigues otro amor.
Fuiste todo en mi vida, ya no creo nada de lo que me dices, pues solo esperaste la oportunidad y nuevamente me mentiste, lo que tú me has hecho no tiene nombre, hoy solo me dedico a compartir imagen de tristeza para que todos mis amigos se enteren que jugaste conmigo, pero sabes; no todo es malo, aunque tú te fuiste y te burlaste de mi tengo muchos amigos que me motivan y me dicen que cuando un amor no es verdadero es mejor dejarlo ir, eso es lo que haré contigo, ya no puedo más y es mejor que no me llames ni me busques.

Imágenes con frases de amor y amistad nuevas

Para que te enteres que valoro mucho tu amistad te envío imágenes con frases de amor y amistad nuevas, tal como su nombre lo indica son frases nuevas, nunca las había encontrado, por lo que espero que disfrutes de ellas, pero en especial te quiero decir que te amo como nunca y más que el día en que te conocí.
Cada día que pasa me enamoro más y más de ti, estoy seguro que jamás dejaré de amarte, no te preocupes porque eres la dueña de mi corazón, pensamientos y de todo lo que soy, gracias por mostrarme siempre tu amor puro y por ser mi gran amiga.




Llego el momento hey ¿quieres andar conmigo?

Querido cerebro *-*
Por favor, no pienses mucho de noche necesito dormir ;$

Mientras tu sufres
El ya tiene a otra, así son
Muchas de las mujeres tardan más tiempo que los hombres en recuperarse cuando terminan la relación, pero recuerden chicas, el hombre te olvida fácil con otra, pero cuando ve que con la nueva novia las cosas no son igual, ahí es cuando el empieza a extrañarte
No se trata de dormir contigo si no de amanecer a tu lado
De que sirve que pidas perdón
Si vas a volver a hacer lo mismo
Se dan muchas situaciones en esta vida con personas que se la pasan pidiéndote perdón por sus malas acciones contigo y tu te la pasas perdonándolo una y otra vez. Si ya estas cansada o cansado y quieres expresárselo, seguro con esta imagen podrás darle la indirecta adecuada. Cuando se quiere mucho a una persona se le perdona, pero si no se trata en solucionar el origen de ese problema de siempre. De nada servirá perdonar. Es algo en que para solucionarlo ambas personas se deben apoyar, ya que el que comete el error no va a poder solo o no tendrá el mismo deseo que si tu lo apoyas en solucionar el origen
Los planes que dios
Tiene para tu vida son de bien, Toma su mano, pide su direccion en todo lo que emprendas porque el siempre quiere lo mejor para ti, linda semana.

Frases para whatsapp:

  • imagenes de embarazo para facebook
  • llego el momento hey quieres andar conmigo portada para facebook
  • imagenes animadas de embarazo para facebook
  • imagenes embarazo para facebook
  • portadas de embarazadas facebook
  • imagenes tiernas para embarazadas
  • portadas para facebook frases embarazo
  • imagenes de embarazo para compartir en facebook
  • imagenes de embarazadas para compartir en facebook
  • Frases de amor de Embarazada de 3 meses

Comenta esta nota!