Imagenes para facebook de fallecimiento

Imagenes para facebook de fallecimiento

Imágenes con frases de una amistad

Cuando es el día de la amistad, además de celebrarlo con todos mis amigos, nos enviamos imágenes con frases de una amistad, para recordarnos lo felices que somos por estar juntos y poder compartir las cosas tan divertidas que hacemos.
En mi habitación hay una pared, solo para pegar las imágenes con frases de amistad que mis amigos me regalan y han sido tantas las que hasta el momento he coleccionado, que cuando las veo, me doy cuenta que ya casi no hay un espacio en blanco. Me siento muy feliz por los amigos que tengo, son muy especiales en mi vida. Los quiero.

Desmotivaciones de humor

A veces nos sentimos tan desmotivados como que fuéramos nosotros los que hemos hecho las imágenes de desmotivaciones de humor, porque aparecen casos tan idénticos a los que nos suceden a nosotros.
Hay cosas que sin querer nos desmotivan, recuerda que hay una salida, basta con ver hacia adelante y empezar de nuevo. Muchas veces tenemos las llaves para abrir las puertas que pensamos que están cerradas. Proponte metas sencillas para que logres alcanzarlas rápidamente y te sientas motivado a empezar una nueva travesía en tu vida. Sé positivo, inyéctate buenas vibras internamente. Vete en el espejo y di, hoy todo me saldrá bien, y así será.





Dios siempre llega en el momento justo.

?no me hables
Bonito, si me vas a jugar sucio. ?

No me mires asi porque
Te juro que te beso?

El amor verdadero siempre vestido de respeto.
Si se rompe el cerco del respeto,el amor se ha convertido en egoismo y en placer.

Hasta manana si dios quiere que descansen
Bien llego la hora de acostarse y sonar tambien porque manana sera otro dia hay que vivirlo con alegria ?

Siempre he sido feminista. Esto significa que me
Opongo a la discriminacion de las mujeres, a todas las formas de desigualdad basadas en el genero,

Comenta esta nota!