Imagenes para facebook de mentiras

Imagenes para facebook de mentiras

Pensamientos de alegría

No hay emoción más extraordinaria que la alegría y es que da pie para que se disfrute de grandes momentos, sobre todo cuando se trata de aquellos pensados al lado de personas tan especiales como tú. Eres un gran ser humano con quien he podido gozar de la bendición diaria y es que has sido pieza clave para que la alegría se haga presente en su máximo esplendor, hay pensamientos que nos llevan mucho más allá de lo normal con los que podemos soñar en instantes espectaculares llenos de felicidad y sobre todo de pensamientos de alegría que dan segundos que quisiéramos inmortalizar.

Imágenes con frases de odio

Amanecí muy triste, para ver si lograba sentirme mejor comencé a buscar mensajes para expresar el rencor que tenía guardado en mi corazón para esas personas que se encargan de hacerme la vida imposible, pero me lleve una gran sorpresa al ver imágenes con frases de odio, porque ellas me recordaron que el odio es un sentimiento feo y negativo que le hace un gran daño al corazón de la persona que lo permite, la persona que genera el odio podría estar súper feliz, pasándola bien y disfrutando de su vida, mientras que quien la odia puede estarla pasando mal, porque recuerda cada herida que le ocasiono y se vuelve como esclavo del rencor.
Para conseguir la paz interior intentaré liberarme de ese sentimiento negativo que me está destrozando por dentro, no me permite ver la vida de manera positiva, por tal razón no disfruto de mi familia, mis hijos y nada que tengo a mi alrededor, me he convertido en alguien que solamente genera pensamientos negativos, esto es a consecuencia del odio que he estado albergando en mi corazón, pero a partir de este día ya no odiaré más a nadie, de esta manera viviré mejor, disfrutaré mi vida y todo lo que tengo para ser feliz.





El mundo no es el mismo sin tu no participas de el,
Levantate con ganas y veras que todas las cosas que ayer te parecian dificiles? Hoy tendras otra vision y las podras hacer.

Facebook debería decirnos
Lo ha leído, ha sonreído con tu mensaje, te está ignorando, o ya no le importas
Facebook debería añadir más opciones en su chat, porque seguro todos nos hemos preguntado estas cosas siempre que estamos en una conversación

Te amo significa que no espero la perfeccion,
Significa que te quiero como eres.

Hoy el amor toco a mi
Puerta, pero no estaba porque fui por las tortillas? Jajajajajaja?

Bonito bonito que te
Diga donde anda, sin que tu se lo preguntes

Entonces se ignoran mientras
Sus sombras se miran

Comenta esta nota!