Imagenes para facebook de mm

Imagenes para facebook de mm

Imágenes tiernas de amor

Es gratificante saber que tengo alguien que me ama tanto que todos los días hace algo nuevo para que sea feliz, este día mi esposo hizo llegar a mi Facebook imágenes tiernas de amor y con ellas me decía tantas cosas lindas que todo el día lo pasé recordando, hemos estado durante muchos años juntos.
Aún tenemos algunas peleas, pero sabemos salir de ellas porque no hay duda que el amor que compartimos es sincero y lleno del mayor cariño que cualquier persona podría disfrutar, algo que nos ha ayudado mucho es que ambos tenemos buenos detalles el uno para el otro y así hacemos que el amor sea fortalecido.

Imágenes tiernas para una mujer

Mi novia es muy detallista y le encantan estas imágenes tiernas para una mujer, por eso se las comparto muy seguido, porque me da gusto ver su rostro de alegría al agradecerme, por ese gesto tan bonito que comparto con ella.
Estamos muy enamorados, siempre andamos pensando como agradarnos mutuamente, sin embargo una bonita forma de hacerlo es con las imágenes, pues ellas dicen pensamientos lindos, que nosotros queremos expresarle a nuestra pareja. Ella vive diciéndome lo feliz que es por tener un hombre detallista a su lado, se siente muy afortunada. No quiero desilusionarla, quiero que siempre se sienta satisfecha de mi forma de ser.





?partir es morir un poco. Es morir a
Lo que sea ama. Uno deja un poco de si mismo, en cada cosas y en cada lugar?

Lo mio no es suerte, son puras bendiciones

Caerse mil veces y levantarse de nuevo.
En eso consiste la vida.

Esperando al hombre perfecto

La vida es tan buena maestra,
Que si no aprendes la leccion ? Te la repite.

Un verdadero hombre ? No la ilusiona sin quererla,
No la juzga sin conocerla, y no la enamora sin amarla ? .

Comenta esta nota!