Imagenes para facebook de quimica

Imagenes para facebook de quimica

Ver poesías de amor

Ver poesías de amor es mi mayor inspiración, ellas me recuerdan a la persona amada, el día que me enamoré de ti le encontré sentido a mi vida, antes todo mi mundo estaba desordenado y vacío, fuiste tú quien hizo que todo cambiara y hoy como disfruto tu presencia.
Solo con ver tu mirada, solo con sentir tu aroma, solo con verte sonreír me haces feliz, por todo esto quiero estar toda mi vida a tu lado, que nunca llegue nadie a separarnos, sino que sepamos fortalecer nuestro amor y por el momento se me ocurre dedicarte estas poesías de amor.

Imágenes con frases de éxito

Confió mucho en las capacidades intelectuales que tiene mi hijo, es un niño muy inteligente, por cada logro que obtiene le envío una de las imágenes con frases de éxito, para animarlo a que continúe y siga adelante, motivándolo a lograr más cosas en su vida.
Él es admirable, cuando empieza un proyecto no desiste hasta que termina. Está aprendiendo solo a tocar el piano, lleva dos semanas desde que se lo compramos y ya puede sacar algunas canciones. Como madres el apoyo a nuestros hijos es la clave del éxito para ellos, nunca se cansan de aprender y los padres de inyectarles buenas vibras.





Las mejores cosas pasan cuando
Menos te lo esperas

Desmotiva que ? No siempre hay consuelo para lagrimas de dolor ?

No juzgues al caído
Mejor ayúdalo a levantarse, porque mañana podrías ser tu

Dios esta por encima de ti, para bendecirte,
Abajo para sostenerte, delante para orientarte, detras para protegerte y, a tu lado para apoyarte

Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temere mal alguno. Salmo 23

Es una locura odiar a todas las rosas
Por que una te pincho. Renunciar a todos tus suenos porque uno de ellos no se realizo.

Comenta esta nota!