Imagenes para facebook del 2 de abril

Imagenes para facebook del 2 de abril

Imágenes para compartir de viernes

Cuando llega el viernes, junto a él llega mi felicidad, las imágenes para compartir de viernes que te envío son para decirte que estamos a unas cuantas horas para que podamos disfrutar de nuestro anhelado fin de semana, es lindo cuando estoy a tu lado, el trabajo no me permite pasar mucho tiempo contigo.
Por esta razón deseo tanto que llegue el viernes por la tarde para salir corriendo a tus brazos y expresarte mis mejores sentimientos, pero no hacerlo por medio de las redes sociales, sino al tenerte frente a mí, sueño con tener más tiempo para estar contigo. Todos en alguna oportunidad de nuestra vida nos hemos desesperado, porque llegue el fin de semana. Comparte estas imágenes de día viernes.

Imágenes con pensamientos de militares

No tenía valor de decirle adiós a mi novio, cuando dijo que se haría a prestar servicio militar a Irak así que decidí hacerlo por medio de una de las imágenes con pensamientos de militares, fue muy doloroso dejarlo ir, pero al final no me quedo más que aceptar la realidad.
Tener un novio militar no es nada fácil, muchas veces es mejor quedarse sola que ver partir al amor de tu vida, sin saber si volverá con vida, es triste, aceptar esa condición, es dura, pero así es la vida. Cuando amas a alguien tienes que saber esperar, sin importar a que se dedique.





Al final del camino
Habra una persona que sabra amarte como te lo mereces?

Feliz dia del amigo ?
Una bonita amistad es un bonito presente ? .

Cuando llueve comparto mi paraguas.si no tengo paraguas comparto la lluvia.

?lo que sucede es la unica cosa que podria haber sucedido?

Agradezco por todo lo que he recibido
Y todo lo que aun esta por llegar? Gracias.

-¿me quieres?
-mucho. -¿mas que a tus libros? -¡no me presiones!

Comenta esta nota!