Imagenes para facebook estoy feliz

Imagenes para facebook estoy feliz

Imágenes para enamorados con frases

Que lindas son esas las imágenes para enamorados con frases, porque demuestran con palabras muy dulces todo lo que sientes por esa persona especial.
Puedes ser feliz de muchas maneras, pero no hay nada mejor que tener a la persona ideal a tu lado. Esa persona es aquella que hace que tu corazón palpite más rápido, que hace que te brillen los ojos con solo mencionar su nombre, que sientes mariposas en el estómago cuando se acerca, te sudan las manos al tenerla cerca. Entonces se puede decir que he encontrado a mi persona ideal. Porque siento todo eso. Con estas imágenes se lo demuestro.

Imágenes de decepción de amor

Imágenes de decepción de amor, para las personas que tenían un amor, pero que por cualquier circunstancia se sienten decepcionadas, esto ocurre en muchas ocasiones la persona que amamos no es lo que esperábamos, entregamos todo nuestro amor, pero no supieron correspondernos, es algo que nos hace sentirnos mal, tristes y decepcionados, a veces no podemos cambiar las cosas.
Así que debemos intentar salir de la decepción que un amor nos causó y comenzar a ver la vida desde el lado positivo, todo pasa por algo, a lo mejor no era la persona idónea para compartir nuestra vida. Comparte estas imágenes y anímate tú mismo.





Mejores amigas ella es unica, me conoce tal cual soy, pasamos lo mejores momentos de la vida me tiene confianza me soporta me quiere como soy

Una mujer madura
No provoca es atrayente, no es inteligente es sabia, no se insinúa es sutil, no se precipita espera el momento indicado, no nada navega, no vuela flota, no piensa en cantidades prefiere calidad, no mira observa, no anda camina, sobre todo teme a jehova

Sabes que es lo mas triste de
Una traicion que nunca viene de un enemigo.

Todas las personas saben oir , pocas
Personas saben escuchar.

La tristeza es el unico sentimiento que todo el mundo tiene en comun y conoce.

Lo que paso dos veces pasara tres veces?
Mejor echalo a la basura.

Comenta esta nota!