Imagenes para facebook futbol

Imagenes para facebook futbol

Imágenes tiernas para mis hijos

Nada se compara al inmenso amor que siento en lo más profundo de mí ser por mis hijos, las imágenes tiernas para mis hijos me ayudan a recordar que ellos son mi mayor tesoro y la razón que tengo para continuar adelante en este mundo.
Sus caritas tiernas me inspiran felicidad y hacen que mi corazón duela de amor por ellos, fue hermoso cuando recibí a mi primer bebé, comencé a platicar con él y a expresar mis sentimientos de amor de madre, luego con los años vino mi segundo bebé y me sentía tan emocionada de cargarlo entre mis brazos, ambos cambiaron mi vida y hoy diera todo lo que tengo por mis dos pequeños a los que amo con todas las fuerzas de mi corazón.

Imágenes con frases cortas sobre la vida

Reflexionar sobre la vida es algo que todos deberíamos hacer y entre más reflexionamos obtendremos mejores resultados las imágenes con frases cortas sobre la vida nos pueden ayudar a comprender que en la vida no todo es color de rosas pero debemos estar preparados para todo.
Hay momentos en que caemos, estamos tristes, desanimados, pero si cambiamos todo aquello negativo que hace que caigamos en tristeza por sonreír, cantar, gritar, saltar y divertirse, nuestra vida será un éxito y nos sentiremos muy motivados a continuar viviendo y enfrentando la vida de la mejor forma que podamos, todo dependerá de los conductores de su misma vida que somos nosotros mismos.





Sufrir Por ti Jaja mi amor solo fuiste un capitulo, no el libro completo.

Con lagrimas en mis ojos te digo adios

?soy feliz porque mi felicidad no depende de aguien mas, sino de mi?.

A partir de hoy me encuentro?
Cerrando las ventanas para que no se filtre el pasado y dejando abiertas las puertas de par en par, para que entre el presente y sus bendiciones?

Ella es adicta a las
Canciones que le traen recuerdos.

Quisiera
Dormirme ahora y despertar hasta navidad.

Comenta esta nota!