Imagenes para facebook jordan

Imagenes para facebook jordan

Frases cortas para amigas

Existen todo tipo de frases, en el buscador de Google tú puedes buscar frases como no tienes una idea, pero estas frases cortas para amigas son muy buenas para que las compartas con las personas que hacen que tu día sea diferente que te ayudan a salir de cualquier dificultad que se te presente.
Ha llegado el momento de recompensar todo lo que tus amigas hacen por ti, al enviarles estas frases estarás fortaleciendo la relación y así mismo ayudando a que tus amistades se enteren que te interesan más de lo que imaginan, solo comparte las frases no lo piense más.

Imágenes lindas con frases de amor

Hay días en los que te sientes mucho más enamorado es en esos días en los que tienes que sorprender ya sea a tu novio o a tu esposo con una de las imágenes lindas con frases de amor que son tan inspiradoras, es como que se tratara de decir todo aquello que no te atreves a decir frente a frente, sobre todo cuando eres algo tímido para expresarte.
Estas imágenes nos ayudan a expresarnos fácilmente, además de compartir con tu ser amado todo ese amor que sientes hacia él por medio de estas imágenes que nos hacen muy felices tanto cuando las enviamos como al recibirlas.





?si quieres decir la verdad, se divertido o te mataran.? -billy wilder

No confies en cualquier palabra,
Sonrisa, beso o abrazo, las personas saben fingir demasiado bien.

Si podemos llorar
De alegria, por que no reir de tristeza?

Las decisiones mas dificiles son
Aquellas que nos obligan a dejar atras lo que verdaderamente apreciamos.

La ausencia de
Alguien que te importa puede quitarte las ganas de todo.

La tristeza a veces
Se expresa con mal humor

Comenta esta nota!