Imagenes para facebook que digan te extrano

Imagenes para facebook que digan te extrano

Imágenes cristianas para celular

Aunque no creas en Dios puedes disfrutar de imágenes cristianas para celular, en la vida me he encontrado con muchas personas que dicen no tener fe y niegan la existencia de Dios, pero al conocerlo es una experiencia maravillosa, sin darnos cuenta comienza a obrar en nuestra vida, cambia todo aquello que en nosotros ha sido malo transformándolo siempre en bien propio.
Si algo puede ser grandioso en este mundo es tomarnos de la mano de Dios, porque todo nos comienza a salir bien. Experimenta el poder de Dios en tu vida y no te arrepentirás, utiliza estas imágenes que te ayudarán a reflexionar sobre lo sobrenatural que es Dios.

Imágenes con frases de amor y amistad gratis

¡Qué espectacular! Es ver imágenes con frases de amor y amistad gratis, porque con ellas recuerdo las mejores experiencias de mi vida, enojo, pleito, pero de repente mucha felicidad y alegría, recuerdo que todo esto nos sucedía cuando éramos niños y estoy segura que también tú tienes buenos recuerdos.
Hoy vengo a dedicarte estas frases de amor y amistad para decirte que me ha sucedido lo que nunca creí que me pasará, especialmente porque estábamos convencidos que seríamos solamente amigos, pero sin darme cuenta me enamoré de ti, todo el tiempo nos hemos llevado muy bien y creo que seriamos la pareja perfecta. Solo deseo que aceptes mi declaración de amor.





No te quedes con ganas.
Quedate conmigo.

No renuncies a tus
Sueños, sigue durmiendo.

Si quieres tener lo que pocos tienen
Debes estar dispuesto a hacer lo que pocos hacen
Linda imagen para superación persona, si quieres ser una persona exitosa sobresaliente debes hacer lo que otros no hacen para ser mejores

La tristeza es un derecho, forma parte
Del juego de la vida. Es una de las formas que tenemos de expresar lo que nos importa.

Yo no tengo la culpa
De que me gustes, la culpa es tuya por tener todo lo que me encanta

Cuando la ciencia te dice
No hay nada mas que hacer, todavia dios puede decirte, tu milagro esta hecho

Comenta esta nota!