Imagenes para facebook san valentin gratis

Imagenes para facebook san valentin gratis

Imágenes de flores con frases

Una gran noticia te vengo a decir, he visto imágenes de flores con frases en las portadas de las libretas de algunos de nuestros amigos, estas imágenes que vi me dieron excelentes ideas, te lo comunico porque recuerdo que hace unos pocos días tú me decías que estabas coleccionando imágenes que tuvieran flores coloridas y con frases serían mejor todavía.
Te cuento que después de haber descubierto esas flores que me gustaron mucho, al llegar a casa comencé a escribir en el buscador de Google imágenes que contengan flores hermosas y quede impresionado por la gran variedad que encontré, aquí te las envío para que les des el uso que creas conveniente.

Imágenes de reflexión de dios

Como deseo un día poder ser la persona correcta que siempre he deseado ser, dejar atrás la amargura que me hace ser infeliz, dejar todo lo negativo, cambiar mis pensamientos por pensamientos sanos que agraden a Dios, con estas imágenes de reflexión de Dios intentaré cambiar todo lo que hasta hoy ha estado muy mal en mi vida.
Necesito el abrazo, el cariño y la comprensión de alguien, me siento sola y triste, pero sé que puedo acudir a mi más fiel amigo y el sin preguntarme nada me dirá, ?Aquí estoy hija mía y estaré siempre para ti? Dios es el padre más especial y amoroso que cualquier persona desearía tener.





El silencio es la mayor
Bofetada ignorar la mayor cicatriz..

Se siente lindo cuando le sonries a un extraño en la calle
Y te devuelve la sonrisa.

Soy de los que confia demuestra y espera ?
Pero tambien se callar, irme y no perder el tiempo..

Lo mejor en la vida
Lo encuentras sin haberlo buscado.

Donde hubo fuego
Ganas de volver a quemarse quedan

No importa que tengas que empezar
Todo de nuevo, lo importante es no perder las ganas de volverlo a intentar

Frases para whatsapp:

  • Imagenes para dedicar a alguien que acabas de conocer

Comenta esta nota!