Imagenes para facebook torres 10

Imagenes para facebook torres 10

Imágenes con frases de niños

Dicen que todos llevamos un niño dentro, algunos viven exteriorizando a ese niño todo el tiempo, por eso este día del niño, les regalo a mis amigos una de las imágenes con frases de niños, para que vean que todos tenemos un niño dentro.
Sin importar nuestra edad, nos siguen gustando las cosas de niñas, sobre todo las chicas. Pero lo que más me gustan son las imágenes de princesas, ay si? son tan adorables, a pesar que ya no soy tan niña, nunca han pasado de moda, en mi habitación tengo una pintura de una de las princesas que más me gustan. La Bella.

Imágenes para desear buenas noches

Tienes familiares y amigos que se encuentran muy lejos, cuando estuvieron a tu lado siempre fueron bien unidos, imágenes para desear buenas noches a las lindas personas que extrañas y que seguramente también te extrañan, desde muy lejos para ti toma el mejor saludo de buenas noches, mi amigo, mi hermano del alma, eres especial y todos los días pienso en ti, cuando amanece pienso en ti y por eso te envío imágenes de buenos días, hoy que estamos a unas horas para irnos a dormir te deseo buenas noches, que sueñes conmigo, se acerca la noche para soñar contigo.
Hazme un favor, recuerda que al decirte buenas noches me encuentro pensando en ti, mira la luna, las estrellas y no me olvides porque yo nunca te olvidaré, no tienes ni idea de cuánto te extraño, cómo me gustaría estar junto a ti en este mismo momento, espero que un día mi deseo se haga realidad, no me gusta despedirme de ti, pero si lo hago con imágenes para desear buenas noches recuerdo que solo será por unos días, estos días se me harán una eternidad, regresa pronto aquí a mi lado para darte las buenas noches desde mi ventana.





El perdon es la medicina
Mas barata, pero cuesta tomarla

A veces dejar ir algo no significa que
Renuncias a ello, sino que aceptas el hecho de que algunas cosas no pueden ser.

Un dia quieres,
Al siguiente dia lo odias, luego lo amas, te decepcionas, lo personas porque lo amas, intentas olvidarlo, fallas y asi.

Aprende a apreciar lo
Que tienes antes que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste

Quien tenga una amistad verdadera,
Es dueno de todo un tesoro

No puedes hacer que
alguien te ame, pero puedes hacer de ti, alguien a quien valga la pena amar

Comenta esta nota!