Imagenes para mi portada de facebook lindas

Imagenes para mi portada de facebook lindas

Frases de declaración de amor

Alguien te quiere, te espera, te sueña y tú sabes que soy yo, ahora tienes una nueva forma de como demostrar el amor que sientes por esa persona especial en tu vida, ya sea tu amiga, novia o la persona que deseas que comparta contigo momentos inolvidables, con solo decirte que si a la relación.
Ahora puedes demostrarle el amor que sientes por esa persona enviándole estas frases de declaración de amor que son una forma diferente de acercarte a la persona que siempre has deseado que este a tu lado, compartiendo tus momentos de tristeza, alegría y felicidad, es decir que siempre quieres que este contigo.

Imágenes románticas para enamorar a una mujer

Sin importar lo que hago, no logro hacer que se fije en mis detalles, que considero que son muy especiales, probaré con las imágenes románticas para enamorar a una mujer, para ver si la convenzo de salir a tomarse un café, por lo menos una vez.
He hecho infinidad de cosas, esperando que se fije en mí, pero todo ha sido inútil, creo que es mejor que me dé por vencido. Mis amigos me molestan, piensan que soy un loco, porque estoy obsesionado con esa chica, pero la verdad, es que me gusta mucho de vista, por eso quiero conocerla más a fondo.





Solo con abrazarte puedo retroceder a mi infancia,
Cuando tenia mi mejor peluche y lo podia abrazar sin querer soltarlo.

Tu eres
El nosotros que jamás podre tener
Seguramente tienes un amor imposible, de esas chicas o chicos que simplemente sabemos que no están interesados en nosotros o simplemente están casados o están lejos, si tu estas pasando por esto quizás te sientas identificado con esta imagen

Un verdadro amigo es ese que te levanta,
Cuando los demas ni siquiera saben que te has caido ?

Algunas personas llegaron a mi vida
Y la hicieron mejor otras se fueron y la dejaron fantastica.

La belleza
De la mujer no esta en su cuerpo, si no en el brillo de su hermosa mirada

Cada dia tengo mas claro
Quien merece estar en mi vida y quien no

Comenta esta nota!