Imagenes para motivar

Imagenes para motivar

Descargar imágenes cristianas

A ti te estábamos esperando para que puedas descargar imágenes cristianas, hoy son grandes cantidades tienen textos y mensajes bíblicos que fortalecerán tu espíritu, estamos seguros que te gustaran mucho. Sabemos que pasas muy ocupado con tantas actividades, pero solamente aparta unas pocas horas de tu día para que descargues estas imágenes.
Después cuando ya las tengas guardadas en tu computadora, podrás hacer el uso correcto de ellas, seguramente te estés preguntado ¿Qué uso? Bueno, déjame decirte que este tipo de imágenes son ideales para compartir con todas esas personas a las que les tienes un gran cariño y quieres que se sientan bien y que la paz llegue a sus vidas, así que envíalas y ayuda a muchos a experimentar la paz de Cristo.

Imágenes motivadoras de militares

Es triste permanecer durante mucho tiempo lejos de las personas que más amas, pero con las imágenes motivadoras de miliares recibo un poco de aliento, ya que me recuerdan a mi verdadero amor y se me vienen pensamientos maravillosos de su vida y mi vida juntos, así que me siento mejor y aunque ande lejos le envío estas motivaciones para recordarle que estoy haciendo lo más que puedo por sentirme tranquilo y no pierdo las esperanzas de llegar pronto a casa y volverle a ver.
Lo hago porque recibo aliento pero al mismo tiempo para demostrarle a mi amor que me encuentro pensando en ella, he comprobado que se puede amar estando lejos.





Espero que algun dia pueda amar a alguien como tu me amas.

Si alguien te quiere agarrar
Como segundo plato?tu agarralo de postre!
La persona que te
Merece, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera, te elige a tu en todo momento.

Viste esa niña esta bien fea, pero le voy a
Hablar porque seguramente tiene buenos sentimientos y eso es lo que importa? __ningun hombre.

Cuando alguien se rie de las mismas
Pendejadas que yo, me dan ganas de abrazarlo

A jesus no le importa tu pasado,,
El simplemente te dara su mano y su amor el dia que decidas buscarlo ?

Comenta esta nota!