Imagenes para subir al facebook lindas

Imagenes para subir al facebook lindas

Imágenes de buenas noches para Facebook

Disfrutar de un excelente día es lo máximo, y poder llegar a ese momento donde la noche hace de las suyas permitiéndote el descanso para tu cuerpo y es que como ser humano se vuelve trascendental. Las imágenes de buenas noches para Facebook denotan cuán importante eres y sobre todo la virtud de poder culminar un día lleno de abundancia y salud, y es que muchos no tienen la oportunidad de ver un atardecer, es por ello que vale la pena apreciar estos instantes únicos donde hay tiempo para reflexionar sobre el quehacer diario para mejor aun más como persona.

Imágenes con frases lindas para Facebook

Algo que no tiene nombre y es impresionante, es observar las publicaciones que hacen nuestros contactos en las redes sociales, en algunas ocasiones inspiran, animan y a la vez nos ayudan a reflexionar, cuando esto sucede se desea dar a conocer la impresión causada, será posible hacerlo al usar imágenes con frases lindas para Facebook, es de asegurar que las personas que hicieron la publicación se sentirán muy felices de saber que lograron ayudarte en algo que estabas necesitando, sin duda este tipo de detalles siempre nos dan buenas sorpresas, hay una imagen para todo lo que desees expresar y sin decir nada usando tus palabras.





Una vez un sabio se paro ante un publico conto un chiste y todos
Se rieron, alcabo de un rato conto el mismo chiste y casi nadie se rio, conto el mismo chiste una y otra vez hasta qye nadie se reia? Y dijo: si no puedes reirte varias veces de una sola cosa, porque llorar por el mismo una y otra vez?

Y la verdad? Jamas pense estar asi por alguien.

Dios es experto en cambiar lagrimas por
Sonrisas, tristezas por alegrias y problemas por bendiciones.

Mi querida hermana?
Como las ramas de un arbol? Crecemos en diferentes direcciones. . Pero nuestra raiz es una sola? Asi la vida de cada una? Siempre sera una parte esencial de la vida de la otra? Gracias a dios por tu vida? !!!

La vida es un reto, vivela
Siente, ama, rie, llora, juega, gana, pierde, tropieza. Pero siempre levantate y sigue

Tu ayuda viene del senor, quien hizo
El cielo y la tierra El no permitira que tropieces: te cuida ? No se dormira ?

Frases para whatsapp:

  • frases imagenes de todo tipo
  • imagenes lindas para subir al facebook

Comenta esta nota!