Imagenes para whatsapp de coraje

Imagenes para whatsapp de coraje

Frases bonitas de amistad

Cada recorrido donde hemos experimentado tantas aventuras, donde los buenos momentos han hecho eco en nuestras vidas, y es que te has convertido en mi confidente, en un hermano que aunque no lleves mi sangre has permitido que el amor se vuelva fuerte en nuestra relación. Eres una gran amigo, eres más que especial y con frases bonitas de amistad es posible que notes cuán importante eres en mi caminar. No hay nada que se compare con este valioso tesoro que tengo a mi lado, pues tu amistad vale más que el oro y quiero que dure por la eternidad.

Imágenes con frases sobre la verdadera amistad

Amigos como tú, no hay muchos, por esta razón te envío imágenes con frases sobre la verdadera amistad, con ellas te quiero agradecer por todas tus muestras de cariño, en especial por todo el tiempo que compartes conmigo.
No sé qué sería de mi vida sin ti, cuando no te conocía me sentía amargada y triste, pero contigo he aprendido a disfrutar la vida, eres quién llenas mis días de gran felicidad, hoy vengo a decirte que te considero mejor que mi hermano, además que me he encariñado de ti más de lo que te imaginas, creo que me estoy enamorando y discúlpame si crees que estoy confundiendo la amistad con el amor.




En mi vida habian muchas personas importantes una de ellas eras tu

A una mujer?
Hay que enamorarla todos los dias, no solo cuando sientas que la vas a perder.

Yo tambien he llorado escuchando musica y
viendo fotos

Un mensaje
Tuyo, vale mas que mil notificaciones!

Fue un placer conocerte
Para aquellas relaciones de amistad o de pareja que están terminando, si las cosas han acabado bien, con esta imagen puedes expresar que estas conforme por como acabaron

¿ distancia?
Como si el corazon supiera de medidas.

Comenta esta nota!