Imagenes para whatsapp de naruto

Imagenes para whatsapp de naruto

Imágenes con mensajes para gente mentirosa

Me enoja encontrar personas mentirosas a todas ellas les quiero dedicar imágenes con mensajes para gente mentirosa, ¿Cómo cuesta creer en gente que miente? Si en un momento determinado están diciendo la verdad ya no se les cree porque nos hacemos la idea que la mayoría de lo que comentan es mentira.
No me gusta relacionarme con este tipo de gente, ya que nunca se sabe cómo actuarán y puede ser que cuando uno les confíe algo lo cuenten a los demás pero siempre quedando bien ellos y tratando de que los demás queden mal. Estas imágenes las podemos dedicar a todo ese tipo de personas que acostumbran mentir.

Imágenes de reflexión con frases

No somos perfectos, quien se crea perfecto podría estarse tratando de una persona arrogante, los errores siempre están presentes a cada momento, sin embargo tenemos imágenes de reflexión con frases, las podemos utilizar para detenernos un momento y comenzar a pensar en la manera en que estamos llevando la vida.
No creas que es demasiado tarde para darle sentido a tu vida, siempre es buen momento y ahora estas a tiempo de hacerlo en el día justo y adecuado, debes caminar hacia algo mejor, los pensamientos que te hacen daño intenta ya no recordarlos, mira al frente y sé positivo, el optimismo lo necesitas, relájate y sueña con un futuro positivo.





No te desesperes, muchas veces las mejores cosas vienen cuando menos se esperan.

Si no eres valiente para luchar, entonces no te enamores.

La gente cree que estar solo te hace un solitario,
Pero no creo que eso sea cierto.

El sentido del humor es igual a la inteligencia.

Al 90% de las mujeres
Les atrae mas la personalidad de un chico malo.

Mami? Me dijeron gordo no eres gordo? Eres esponjoso.

Comenta esta nota!