Imagenes para whatsapp para mujeres

Imagenes para whatsapp para mujeres

Imágenes de enamorados

Imágenes de enamorados con las cuales le podrás decir a tu enamorado que le brindas todo tu amor, que no puedes vivir sin él y qué harías hasta lo humanamente imposible por permanecer junto a él o a ella, lo que vengo a decirte no es nada nuevo, te lo he dicho todos los días desde que te conocí, pero me encanta hacerlo, eres mi amor, te amo con más fuerzas que antes, pues he aprendido a depender de ti para casi todo y no quiero que exista nada que nos pueda separar.
Los problemas siempre llegan para destruir las relaciones y tenemos tan poco tiempo de conocernos que siento mucho miedo del momento en el que nos enfrentemos a alguna dificultad, pero quiero que sepas que te amo y aun con la presencia de los problemas te continuaré amando, porque mi amor es más grande que cualquier adversidad que pueda venir para estorbar nuestra vida, así es como deseo que pienses también tú, para que estemos de acuerdo en fortalecer los lazos de amor que un día nos unirán, pues así como veo que el amor entre los dos está creciendo debemos apresurar las cosas para que pronto podamos estar juntos sin separarnos ni un tan solo momento.

Imágenes con reflexiones

La vida solo es una, y debemos de vivirla de la mejor manera, de forma que siempre podamos considerar que somos muy felices a nuestra manera, pero debemos de respetar siempre a los demás, por eso me pongo a ver imágenes con reflexiones para poder comprender lo mucho que tengo que cambiar.
A veces creemos que dañar a los demás es la forma ideal de vivir, y déjame decirte que no hay peor error que este, pero cuando veo estas imágenes generalmente logro cambiar un poco, pues logro entender lo importante que es el respeto a los demás, estas reflexiones son justo lo que andaba buscando para mi vida.





Se solicita cupido nuevo
Y responsable, el mio se droga

A todos mis amigos
Que me escuchan cuando estoy molesto. Que me alegran cuando estoy triste y que rien conmigo cuando es posible. Gracias por ser tan buenos amigos!

Me estoy alejando
De alguien por darme cuenta que en su vida no hago falta

No confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien yo soy ymi actitud depende de quien seas tu.

Solo 5 minutos con esa
Persona y ya eres feliz todo el dia

No te preocupes si ti historia
De amor, no es como la de las peliculas, esas son escritas por guionistas la tuya esta siendo escrita por dios

Frases para whatsapp:

  • imagenes de que el amor no existe

Comenta esta nota!