Imagenes positivas y motivadoras

Imagenes positivas y motivadoras

Frases bonitas para amigos

Tengo muchos amigos de los cuales estoy muy pendiente de mantener una bonita relación porque son muy especial para ello trato de enviarles las frases bonitas para amigos para que sepan que los aprecio mucho y que siempre estoy pensando en ellos, sin importar las múltiples ocupaciones que tenemos. Siempre me he caracterizado por unir a todos los del grupo, de vez en cuando organizamos una que otra fiesta para celebrar algún logro de alguno de nosotros o un cumpleaños, lo cierto es que siempre tenemos algo de qué hablar.
Ahora que ya todos hemos adoptado nuestro propio estilo de vida, entre la familia, el trabajo y otros compromisos ya no contamos de mucho tiempo para hacer pijamadas y cosas para compartir, pero cuando les envío las frases bonitas para amigos todos se sienten muy emocionados y de pronto iniciamos una conversación con todos los que están conectados en ese momento. Siempre les digo a mis amigos que tenemos que hacer tiempo para compartir en grupo ya que ahora que salimos de la universidad cada quien ha agarrado su propio camino y ya casi no tiene tiempo para nada que no sea el trabajo, algunos tienen muchos compromisos pero siempre dicen presente en las reuniones.

Imágenes de tristeza para el Facebook

Siempre callaba y no te demostraba mis sentimientos, porque pensaba que de esta manera nuestro amor iba a funcionar, pero veo que mi estrategia no funcionó, en la web encontré estas imágenes de tristeza para el Facebook y quiero compartirlas contigo para decirte lo siguiente: Lo primero es que aún no he dejado de amarte, y en segundo lugar que aquí estaré esperando tu regreso.
He decidido no ocultarte más mis sentimientos, por esta razón te confieso que la tristeza se ha apoderado de todo mí ser y no encuentro como salir de ella, lo único que deseo es tenerte entre mis brazos y que escuches los latidos fuertes de mi corazón por tu amor.





Si solo ibas
A ser detallistas para conquistarte cuando no me tenias, mejor ni me hubieras hablado.

Te borran y te vuelven a agregar
Osea que pedo?

Cuando llegue al cielo
La primera cosa que hare sera encontrarte y la segunda sera abrazarte y nunca mas apartarme de ti, si supieras como te extraño

Algunas personas
Estan destinadas a enamorarse una de otra, pero no estan destinadas a estar juntas

A un sabio le preguntaron: porque se pierden los amigos?
El respondio si se pierden no eran amigos porque los amigos son para siempre.

Quien mal habla en tu ausencia
Temor tiene de tu presencia

Comenta esta nota!