Imagenes que brillen de amor

Imagenes que brillen de amor

Imágenes tristes de enamorados

En el amor muchas veces no todo es de color rosa, a veces nos enamoramos de la persona menos indicada, y luego sufrimos, tal como lo describen las imágenes tristes de enamorados, que se encuentran en las redes sociales.
Por ejemplo, cuando la persona que amamos ya no está con nosotros, ha tenido que hacer un viaje largo, ya sea por estudio o trabajo. Así paso cuando nos despedimos con mi novio, sabía perfectamente que no volvería a verlo, aunque él juraba que volvería pronto. Ya pasaron varios años y aún lo recuerdo como el último día en que pude disfrutar de su compañía. Lo extraño.

Imágenes de amistad con movimiento

No te puedes perder todas esta recopilación de Imágenes de amistad con movimiento que te traemos, en donde puedes elegir la o las que necesites para dedicarlas a esas personas especiales que hacen que tu vida sea espectacular.
Son muy hermosas todas estas imágenes animadas que te traigo en donde encontrarás, flores, animales tiernos, corazones, personas ilustres, entre otros personajes que no te puedes perder, lo importante es que adoptes muchas de ellas y las compartas con tus amigos, todas están muy lindas y sin duda que les alegrarás el día a tus amigos o a tu pareja, sin importar a quien se las dediques serán bienvenidas.





Tus hijos se convierten en lo que eres, asi que
Se la persona que quieres que ellos sean.

Hablar horas con
Una persona y no aburrirse
Todos tenemos a una persona con la que pasamos horas y horas hablando, se nos pasa el tiempo de una manera rápida y a pesar de todo hay temas de que hablar cada nuevo que se ven

Feo? Feo es sentir celos y no
Tener derecho a reclamar.

Somos locas pero unicas
Por eso amo a mi amiga.

Dios mio bendice a todos mis amigos y amigas
Muy especial a quien esta leyendo este mensaje.

No tendras la relacion que deseas
Con alguien, hasta que dios tenga la relacion, que el desea contigo

Frases para whatsapp:

  • imagenes de brillen

Comenta esta nota!