Imagenes reflexiones de la vida facebook

Imagenes reflexiones de la vida facebook

Imágenes para reflexionar sobre medio ambiente

Qué doloroso es ver el futuro de nuestros hijos deteriorándose, porque a muchos no les interesa cuidar todo lo que nos rodea, las imágenes para reflexionar sobre el medio ambiente te pueden enseñar la importancia de cuidar todo cuanto aún tenemos.
Existen personas a las que no les interesa llenar de basura los ríos y lagos, bueno, los pocos que quedan, les da igual matar a los animales y destruir su hábitat, deberíamos de ser conscientes en esto y poner nuestro granito de arena para no seguir destruyendo nuestro medio ambiente, de lo contrario ¿cómo vivirán nuestros hijos? Posiblemente en un desierto, aunque no creo que puedan sobrevivir. Mi llamado es a reflexionar.

Imágenes chidas con frases cortas

Me encantan esas imágenes chidas con frases cortas, las comparto con mis hijos adolescentes, porque a esa edad, cambian su vocabulario por otro más cool, según ellos.
Es curioso como en cada etapa de la vida, aprendemos a conocer a nuestros hijos, y todos los comportamientos que van teniendo de acuerdo a su edad. Al ser bebes balbucean, adolescentes hablan con doble sentido, o dicen solo frases que están a la moda. Como estas imágenes chidas, que es como ellos hablan. Nunca se es demasiado viejo, como para comprender a tus hijos, por eso es mejor estar a la par de ellos, conociendo su conducta.





Tu sabes lo que vales y lo que
De verdad quieres para tu vida, tan solo has de ir a por ello.

Quien realmente te ama no te cambia, ?te completa?

Tengo una enfermedad
Que me impide hacer dietas y se llama hambre.

?la primera obligacion de todo
Ser humano es ser feliz, la segunda es hacer feliz a los demas? cantinflas.

Todo es cuestion
De tiempo? Solo aprende a esperar.

El que da y nunca
Recibe un dia se cansa. Recuerdalo bien? La razon no siempre tiene que ser la tuya. Vive y aprende? Recuerda que hay que ser agradecidos con la suerte porque el que cree que mucho tiene y no lo cuida? Un dia lo pierde

Comenta esta nota!