Imagenes rockeras con frases para facebook

Imagenes rockeras con frases para facebook

Imágenes cristianas con frases

Necesitas paz en tu corazón para disfrutes tu vida al máximo y para ello te traemos imágenes cristinas con frases, todo lo que tanto has buscado y esperado tener lo encontrarás al leer cada uno de sus mensajes, pero no cometas el error de leerlos solamente una vez y luego olvidarte de ellas.
Te darán mejores resultados si lo haces todos los días, que sea la primera actividad de la mañana y ella te llevará a pensar de manera positiva, también comparte las imágenes que hoy te hemos mostrado porque le ayudarán mucho a todos las personas que aprecias.

Mensajes de que te extraño

De lo que sí puedes estar seguro es de los mensajes de que te extraño que te envíe el día de ayer, sé que tú te encuentras fuera del país, te echo de menos como tú no sabes, pero me siento un poco triste, ya que no te despediste de mí el día que te fuiste, eso me hace creer que no te intereso, pero puedes estar seguro de que te extraño y te necesito a mi lado para continuar viviendo.
No sé cuáles son los motivos por los cuales no me tomaste en cuenta para informarme que te irías a otro país, me enteré por tus amigos, pero si puedes contestar esta carta y explicármelo llenarías mi vida de felicidad.




Querido diario vuelvo a estar
Sola, sin nadie que me quiera.

Hablarle y arrepentirse
10 minutos despues por su enorme falta de interes

Tipico te piden perdon
Y vuelven hacerte lo mismo

Tu eres la historia mas bonita,
Que el destino escribio en mi vida..

Perdoname ? No fue esa mi intension,
Haberle causado tanto dano a tu corazon,por haberte lastimado sin querer,

Yo soy el pan de vida

Comenta esta nota!