Imagenes romanticas con la luna

Imagenes romanticas con la luna

Imágenes de desamor y olvido para Facebook

No soy una persona que es capaz de dar segundas oportunidades, si hay algo que amas, debes cuidarlo y no dejarlo a un lado. Con las imágenes de desamor y olvido para Facebook que le mandé, está más que claro, mi punto de vista, en cuanto a lo que pienso de su amor.
Si verdaderamente amas a alguien, no debes de dedicarte a jugar con sus sentimientos, de eso se trata el amor, de cuidar a tu pareja y hacer todo lo que le gusta, para que seas feliz. Ese es mi punto de vista, pero mi ex novio, no opina igual, lastimosamente.

Imágenes para enamorar y descargar gratis

Me encantan esas imágenes para enamorar y descargar gratis, y lo mejor de todo es eso, que son gratis. A veces por la crisis nos aguantamos de descargar imágenes que nos gustan para compartirlas con nuestros seres amados.
Con estas que son gratis, no tienes ninguna excusa para ser detallista, así que, dale rienda suelta a la creatividad, descárgala, personalízala y luego que la regalas a esa persona especial en tu vida. Eso mismo, es lo que yo hago. Busco la mejor imagen, la que más adecuada al momento que estamos pasando en pareja, la imprimo y se la doy a mi gran amor. Le encantan esos detalles.





Cuando ya no te escriba como antes
Y ya no sea la misma persona, espero que recuerdes que siempre estuve ahi pendiente de ti y no valoraste

?yo estoy contigo
Todos los dias hasta el fin del mundo? ya deja de preocuparte att: jesus

Una mujer fuerte es la que es
Capaz de sonreir en la mañana aun cuando la noche la paso llorando.

?el poema mas hermoso no fue
Hecho por un reconocido escritor, sino por un loco enamorado que se? expreso sin temor.

Habra alguien que cuando yo me conecte ? Se ponga feliz

Estado, enamorada de mi princeso

Comenta esta nota!