Imagenes romanticas de alegria

Imagenes romanticas de alegria

Imágenes con frases indirectas para hombres

No sé cómo explicar lo que siento por él, porque lo amo, pero me siento incomoda con sus comentarios, cuando eso ocurre le mando imágenes con frases indirectas para hombres, siendo clara con él, en cuanto a su comportamiento.
Ya estoy convencida que esta relación, pronto llegará a su fin, por eso le digo todo lo que se me antoja. Ahora ya no me interesa causarle una mala impresión, ya me puedo mostrar tal y como soy, sin andar con rodeos. Deje atrás los detalles lindos, porque ya me está incomodando su forma de decir las cosas. Es mejor que lo diga las cosas claramente.

Mensajes bonitos de amistad

En la vida hay muchas cosas que son importantes para mí, pero mi familia y mis amigos realmente son los que han logrado ocupar el lugar más alto en mi corazón. Muchos dicen que la familia es lo más importante, pero realmente son los amigos, pues tu misma familia puede convertirse en tus mejores amigos, pero a veces hay personas que tienen familiares a los que no les interesa como se sienten ellos, y no podemos decir que son sus amigos.
Tengo mensajes bonitos de amistad para todos ellos, para que siempre puedan recordar cuanto los amo, y que nunca voy a olvidarme de todo lo que han hecho por mí.





me encanta como soy Soy celosa,
Dificil de entender, no siempre contesto bien,gritona, con mal genio,

Con el tiempo todo se descubre,
Las mentiras mas ocultas, las razones mas ciertas y las personas mas falsas.

Si realmente la amas?
No tengas miedo de decirle al mundo entero.

Solo quiero que sepas
que una de las mejores cosas que me paso este año, fue conocerte!

Nadie es lo suficientemente
Bueno para caerle bien a todo el mundo, no te preocupes tampoco dios lo ha logrado

Cuando amas a alguien
Lo amas como es, y no como quisieras que sea

Comenta esta nota!