Imagenes romanticas de buenas noches mi amor

Imagenes romanticas de buenas noches mi amor

Imágenes de amor tristes para compartir en Facebook

Tenía los ojos inflamados de tanto llorar, por el coraje, de lo que me había pasado. Cuando lo recuerdo por medio de esas imágenes de amor tristes para compartir en Facebook, me siento triste, porque no me ha pasado. Es como un trago amargo.
Pero la vida sigue y no puedes andar pensando en lo que dejaste, sobre todo cuando eso te produce dolor con solo recordarlo. Eso me pasa cuando me recuerdo de mi ex novio, le compartí muchas cosas de mi vida, hasta mi corazón y se burló de mis sentimientos. No lo puedo perdonar, porque siempre le fue sincera.

Descargar imágenes bonitas

Lo que siempre había deseado descargar imágenes bonitas, antes no tenía la posibilidad de hacerlo, porque en casa no contábamos con una computadora conectada a internet, muchas veces me sentía triste, aburrida y no había nada para distraerme, estábamos necesitando de una computadora y en ese momento no la podíamos obtener.
Pero cuando compramos una; en casa todos hacemos horarios para poderla utilizar y nos gusta mucho ver y descargar imágenes, pues es una actividad sana y que nos permite mantenernos en casa y en familia disfrutamos de ellas, también las colocamos en nuestro muro de Facebook para que las amistades las puedan disfrutar. Nos gustaría que tú comenzaras a compartirlas.





La peor forma de extranar a alguien
Es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podras tener

Un amigo es la persona que nos muestra
El rumbo y recorre con nosotros una parte del camino.

El miedo a mostrar nuestros sentimientos
A menudo nos impide ser felices

Uno de los mejores sentimientos del mundo
Es cuando abrazas a la persona que amas, y ella te abraza aun mas fuerte.

Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin
Pajaros: hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mi se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros. Jorge luis borgues.

Todo el mundo trata de realizar algo grande
Sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas

Comenta esta nota!