Imagenes romanticas y poemas

Imagenes romanticas y poemas

Imágenes lindas para el día internacional dela mujer

Me gusta hacer énfasis en contra de la violencia a las mujeres, por eso les envío las imágenes lindas para el día internacional dela mujer, para que ninguna de las que conozco se deje manipular por ningún tipo. Ya que hay diferentes tipos de maltratos, del cual deseo que todas las mujeres que conozco no sean objeto.
Con estas imágenes las aconsejo a que se den su valor como mujeres, para que cuiden sus derechos y obligaciones, que no se dejen influenciar por sus esposos y que se dediquen a ser amadas y no tengan en su entorno violencia de ninguna índole.

Imágenes con pensamientos positivos

Ahí mismo, en el lugar donde te encuentras, puedes iniciar con una vida llena de positivismo solo viendo las imágenes con pensamientos positivos, lo único que necesitas es cambiar tu forma de pensar, somos lo que pensamos y lo que creemos ser, así que si tú crees que puedes ser una persona exitosa así será, por eso es de suma importancia que aprendes a manejar tus pensamientos.
Sé positivo y todo te saldrá bien, ya que desde el pensamiento comienzan los negocios excelentes, la profesión que siempre has deseado terminar será fácil si crees que lo puedes lograr. Existen una gran cantidad de personas que desearían tener el techo que tú tienes, comer los alimentos que tú desprecias, aprende a ser agradecido por lo que tienes, no te lamentes por lo que no puedes alcanzar, cambia tu actitud negativa y tu vida será rodeada de cosas buenas, aquí te dejamos imágenes de pensamientos positivos para que saques el mejor provecho que puedas, espero que las compartas, les ayudarán a todos tus contactos, diles que lean cada una de sus frases y que analicen su contenido para que logren tener una vida llena de pensamientos positivos y así atraigan cosas buenas para sus vidas y las de sus seres queridos.





Hoy aprendi que en la vida
hay altos y bajos, que no todo es blanco o negro, que despues de la mas horrible tormenta, viene la calma

Te hice pasar un mal rato disculpame ? si

En este hogar? Cometemos errores
Decimos lo siento regalamos segundas oportunidades,nos divertimos juntos regalamos abrazos nos reimos de la vida y? ¡nos queremos! Somos una familia.

Estar enamorado es como andar
En un ferrari a 240 kms/h, se siente chingon, pero sabes que en cualquier momento viene el putazo

Soy de esas que camina sola en la
Calle y de la nada sonrie
por un buen recuerdo.

Los finales felices no existen
Porque las buenas historias nunca terminan.

Frases para whatsapp:

  • frase corta para foto de perfil
  • frases de amistad para facebook para perfil

Comenta esta nota!