Imagenes super chistosas con frases

Imagenes super chistosas con frases

Imágenes para WhatsApp

Es posible que desees actualizar tu perfil de WhatsApp, ahora lo podrás hacer con la gran recopilación de imágenes para whatsApp que estas a punto de observar, esperamos que te gusten y comiences a utilizarlas, cualquier uso que consideres necesario será bueno, así que además de usarlas de manera personal, también las podrás compartir con los contactos que prefieras.
Algunas de las imágenes poseen mensajes tiernos ideales para compartir con la persona amada, otras las podrás compartir con esos amigos especiales que siempre se encuentran a tu lado, además encontrarás frases que te harán reír, no hemos dejado atrás el buen humor porque como sabrás permanecer felices es algo bien importante.

Imágenes con frases lindas de amor

Llevas mucho tiempo de ser fuerte y guardar tus sentimientos, pero sientes que si no los expresas mueres por dentro, imágenes con frases lindas de amor para que confieses tu amor, pues no hay nada más hermoso que demostrar lo que sentimos hacia las demás personas, el amor es parte de ti, deberíamos hacerlo un estilo de vida.
Dar amor y recibir amor nos hace especiales, si eres tú quién lo recibe te sentirás feliz y si eres tú quien lo das también llegaras a sentirte muy feliz y lleno de vida, es importante reconocer que todos necesitamos del sentimiento noble del amor.





La verdad duele,
La mentira mata y la duda tortura.

Hoy me acepto!!!
Hoy me acepto tal cual soy, sin juzgarme, con todas mis emociones, todas mis bondades, todos mis defectos todas mis esperanzas y mis sueños.

Aprendemos a amar no cuando encontramos
A la persona perfecta, sino cuando aprendemos a creer en la perfeccion de una persona imperfecta.

Quedamos tan pocas mujeres bonitas
Fieles e inteligentes, que tengo miedo a que me secuestren

Feliz inicio de semana
Que todas sus metas se cumplan y que nadie les robe su felicidad
En las redes sociales es normal que las personas publiquen imágenes para expresarle sus deseos a sus contactos, y con esta imagen de los pitufos podemos desearles que tengan un feliz inicio de semana de una manera muy linda

Un corazon roto con otro corazon roto
Se llegan a entender, porque al final forman uno solo.

Comenta esta nota!