Imagenes tiernas amor frases

Imagenes tiernas amor frases

Frases de amor imposible

Frases de amor imposible, a muchas personas les sucede que se enamoran de alguien, pero ese alguien es un amor que no se puede desarrollar, por un pretexto u otro, estas frases de amor imposible que venimos a mostrarles pueden servirles para demostrar sus sentimientos para ese amor imposible que por más que se desee no puede ser.
Si este es tu caso, no lo pienses mucho y comparte estas frases, después de hacerlo te sentirás mejor, porque al demostrar los sentimientos de amor te desahogarás, haciendo que tu corazón se libere de lo que no puede expresar frente a frente a la otra persona que tanto ama.

Imágenes de ositos con frases de amor

Me gusta sorprender a mi novia con estas imágenes de ositos con frases de amor porque son tan románticas y me hacen recordar la forma en que nos hicimos novios, fue por medio de estas imágenes, le mande tantas cuanto pude, como una forma de demostrarle el amor que ciento por ella.
Cuando se trata del amor tenemos que ser muy expresivos y no guardarnos nada en nuestro interior, ya que a todos nos gusta sentirnos amados, sobre todo cuando somos correspondidos, es como que se tratara de una gran fortuna la que nos encontramos que solo puede ser disfrutada entre dos, tu novia y tú.





Quieren saber,
El tamaño de una mentira? Muy facil: midan el largo de la explicacion por el ancho de la excusa.

Cinco cosas que quiero para mi vida:
Una mente abierta para comprender. Un corazon dispuesto para perdonar. Unas manos extendidas para ayudar. Un espiritu noble para agradecer. Un alma sin restricciones para amar.

Quisiera hacer mis gestos, tu risa y tu
Voz pero mas me gustaria tener tu amor y tu corazon.

Yo no existo para impresionar al mundo.
Yo existo para vivir de una manera que me sienta feliz

Q absurdo Pensar
Que serias para mi? Tqiero. .

Con pequeñas mentiras se pierden grandes personas.

Comenta esta nota!