Imagenes tiernas con lindos mensajes

Imagenes tiernas con lindos mensajes

Imágenes motivadoras de superación

Con estas imágenes motivadoras de superación he comprendido que mi pasado aún me duele, ya que tengo una amiga a la que le confieso mi triste pasado y cuando comienzo a conversar con ella de inmediato aparecen lágrimas en mis ojos, aunque esto me ayuda a desahogarme, también me hace ver que sufro.
Ella me quiere mucho, me escucha y cuando termino de habar me dice que debo tratar de olvidar ese dolor que llevo por dentro, porque me hace mucho daño y puede afectar mi salud, hace pocos días me enseño que es necesario perdonar para que mi corazón sane completamente, así que estoy tratando de hacerlo y cuando pueda contar todo sin sentir dolor habré logrado el perdón.

Imágenes para reflexionar sobre la vida Facebook

En mi pasado me sentía tan inteligente, hacía todo lo que podía para cambiar a las personas y mi objetivo era cambiar al mundo entero, pero para mi sorpresa no lo conseguí, las imágenes para reflexionar sobre la vida Facebook me comprueban que por más listo que sea jamás podré cambiar las cosas y mucho menos a las personas.
Es mejor que sea sabio y tomé la decisión de ser yo el que cambie, porque el mundo no puede girar a mí alrededor, en el cansado esfuerzo de cambiar las actitudes de los demás, solo conseguiré amargarme y lograr que muchos se alejen de mí.





Recuerdan
Cuando de pequeños queriamos ser grandes? Jajajajajajajajajajaja que pendejos eramos!

No te quejes por lo que tienes
Si no estas dispuesto a luchar para cambiarlo.

Hijo porque soltaste tu globo
Quiero que el abuelo vea lo bonito que es
Una imagen tierna para el abuelo que no tenemos ya con vida, se dice que cuando uno muere va al cielo con dios, y pues es lindo tener una idea tierna sobre donde se encuentre nuestro familiar querido

Mujer hermosa ? No es aquella
Que se llena la cara con maquillaje, sino la que con su naturalidad enamora ?

?si yo soy lo que tengo, y si lo que tengo se pierde,
Entonces, quien soy Nadie, sino un testimonio frustrado, patetico, de una falsa manera de vivir?.

Me besas, es para mi proyecto de ciencias

Comenta esta nota!