Imagenes tiernas con mensajes para reflexionar

Imagenes tiernas con mensajes para reflexionar

Imágenes para celular

Si ya estas aburrido de andar las mismas fotos e imágenes que no tienen nada de atractivo, es el momento que eches un vistazo a estas imágenes para celular que te estamos presentado, en el que tendrás una gran variedad de imágenes que harán que te sientas más motivado a sacar tu teléfono en cualquier lugar.
Con estas imágenes para celular serás la sensación entre tus amigos, siempre estarás a la moda y un paso adelante en comparación con tus amigos, pero también se las puedes compartir a todos tus amigos para que todos anden a la moda y estén listos para esta nueva aventura en los celulares.

Imágenes lindas para tu mejor amiga

No creo ser la mejor amiga del mundo, tengo muchos errores, las imágenes lindas para tu mejor amiga que comparto en esta ocasión son para darte a conocer que eres una amiga súper especial y que nunca he encontrado una como lo eres tú, posiblemente para ti no sea tu mejor amistad, pero para mí si lo eres.
Puedes estar segura que la amistad que te ofrezco es una amistad sincera y que jamás te fallaré, porque haré todo lo posible de no cometer faltas que hieran tus sentimientos y sin un día llego a tener algún error desde hoy te pido que me perdones, ya que no quiero perder tu bella amistad.





Alguien como tu es dificil
De encontrar. Facil de querer e imposible de olvidar

Contar con tu amistad
Me alegra el corazon

Existe 3 noveles de
Enojo en una mujer: __mmm. __ah, ok. __:)

Los hombres nunca se dan cuenta de
Como la cosa mas pequeña puede lastimnar a una mujer.

No es tu aptitud
Sini tu actitud, la que determina tu altitud

Ironia ser malo es facil, solo hay
Que dejarse gobernar por los instintos y no hacer uso de la conciencia,

Comenta esta nota!