Imagenes tiernas de 47 street

Imagenes tiernas de 47 street

Imágenes con pensamientos de la amistad

Hoy vengo a mostrarte imágenes con pensamientos de la amistad, en ellas encontrarás los deseos más sinceros de mi corazón, solo necesitas leer cada pensamiento para que te enteres de mi forma de pensar hacia ti.
Sé que te encantan los gatitos y los perritos, así que te incluí una imagen en la que aparecen ambos mostrándose cariño, y el pensamiento dice: Que para tener una verdadera amistad es importante la comunicación, creo que este es una frase muy bonita porque es bien cierta, si tenemos una conversación abierta podremos entendernos mejor, porque ambos expresaremos lo que nos agrada y nos desagrada de la otra persona y la relación de amistad se fortalece.

Imágenes para enamorar mujeres

Un chico como tú, pidió imágenes para enamorar mujeres, no tenemos ningún problema en complacer a todos los que nos pidan, al contrario sus peticiones nos hacen sentir muy bien y tratar de mejorar cada día un poquito más, ya que sabemos que disfrutan de las publicaciones que aquí se hacen.
Las imágenes para enamorar a esa chica especial, a quién se ha convertido en todo lo que necesitan llegan en el momento más indicado, es como un regalo que venimos a otorgarles, por tal razón esperamos que las utilicen, estar enamorado es una etapa bella, disfruten del momento, porque muchas veces dura poco, pero si utilizan este tipo de detalles el amor no disminuirá, sino que se mantendrá firme.





Para estar mañana en el recuerdo de tus hijos
Debes estar siempre presente en sus vidas hoy.

Observo,
Analizo y callo mientras me voy decepcionando?. En solencio?

-mama , volvi a
Discutir con mi Marido y para castigarlo, mevoy a tu casa. -eso no serviria hija, si de verdad quieres castigarlo, me voy yo para la tuya?

Comenta esta nota!