Imagenes tiernas de hace frio

Imagenes tiernas de hace frio

Imágenes de gatitos tristes para Facebook

Así de cariñosa como estos gatitos tristes eres tú, mira lo hermoso de estas imágenes de gatitos tristes para Facebook, con ellos recordé que son tus mascotas preferidas, no sé porque se encuentran tristes, pero te puedo asegurar que tu cariño los puede hacer volver a ser lindas mascotas juguetonas.
No te preocupes por ninguna situación, prometo estar a tu lado para ayudarte en todo lo que pueda, tienes muchas razones para estar llena de tristeza y las comprendo todas, pero recuerda que la vida es maravillosa y te presente mil razones para ser feliz, te miras como estas imágenes, sabes que te lo digo con mucho cariño y para tratar de animarte para que salgas adelante.

Imágenes para compartir de día viernes

Cuando llega el día vienes todos en la oficina nos sentimos muy contentos, ya que estamos a las puertas de un nuevo fin de semana, así que en los tiempos libres comenzamos a ver imágenes para compartir de día viernes, y las colocamos en nuestro muro de Facebook.
Con ellas comenzamos a hacer planes para pasar un fin de semana espectacular, invitamos a todos nuestros amigos de las otras salas de venta, para que nos reunamos, en el Facebook colocamos la hora para quedar de acuerdo y que nadie falte, porque cuando alguno de nuestros amigos falta nos sentimos tristes y la reunión no es la misma. Tú también puedes planear tu fin de semana utilizando estas imágenes.





No soy perfecta
Pero te puedo hacer feliz
Puedes dejar un mensaje muy claro con esta imagen si la compartes en tus redes sociales, le darás a entender a los hombres que no podrás ser la más bonita o la más atractiva pero podras hacerlo mas feliz que lo han hecho otras personas

Lo que no veas con tus ojos,
No lo inventes con tu boca.

A trabajar porque
La cerveza no la fian

No te fallare, contigo yo quiero envejecer.

Un verdadero amigo es
Alguien capaz de tocar tu corazon desde el otro lado del mundo.

La felicidad no depende
De lo que nos falta, sino del buen uso que le demos a lo que tenemos

Frases para whatsapp:

  • imagenes de frio tiernas
  • hace frío imagenes
  • imágenes de no salgas hace mucho frío
  • imagenes y mensajes de hace mucho frio
  • tengo frio imagenes tiernas

Comenta esta nota!