Imagenes tiernas de que estas haciendo

Imagenes tiernas de que estas haciendo

Imágenes para enamorar una mujer

Para enamorar a una mujer, basta con tener muchos detalles con ella y hacerla sentir como una reina, con estas imágenes para enamorar una mujer, logre conquistar a mi chica. Con amor y mucha paciencia pude lograr que me aceptara.
Cuando me dijo que si, no estaba tan convencida de querer salir conmigo, pero le dije que no se arrepentiría y así fue. Ahora ya tenemos seis meses en nuestra relación. Sigo teniendo los mismos detalles con ella como antes de que fuera mi novia, es que me inspira para ser así. Su amor es todo para mí y debo cuidarla porque es un regalo.

Imágenes lindas para reír

No hay nada mejor para pasar un buen momento que con las imágenes lindas para reír, que publican en las redes sociales, son tan divertidas, que me hacen recordar que debemos reír, para mostrar lo bello de la vida.
Tengo una amiga que es tan especial, siempre anda buscando la manera de hacer reír a los demás, porque dice que no le gustan las caras largas. Parece un payasito, a todo lo que le pasa, le encuentra el lado positivo y divertido. Ayer con la lluvia, nos mojamos, pero no solo eso, también se calló en el piso mojado. Y se rio hasta llegar a casa.




Mama + papa =
Esta belleza!

Acuerdate que el mejor
Regalo para tus hijos se llama tu tiempo

El amor de dios es mas que un arte,
Esta alli para amarte, perdonarte salvarte, bendecirte consolarte, sanarte, cuidarte y nunca abandonarte

Los dos solteros?
¿ que esperamos! :3

__ ya llegaste
__no, te vine a avisar que me falta una cuadra.

Las cosas suceden
Por una razon, podemos no entender en el momento, pero despues, todo tiene sentido.

Comenta esta nota!